Shopper Experience: Cómo los complementos de EV cambiarán la experiencia de c-store

Dawn Desai, vicepresidente senior y gerente general de soluciones de marketing en la nube en PDI, comparte información sobre cómo la adopción de tecnología brindará a las tiendas de conveniencia la oportunidad de crecer y expandir los ingresos.

El año 2021 podría verse muy diferente para todo tipo de industrias, especialmente la industria de las tiendas de conveniencia. Una c-store ha sido tradicionalmente un lugar para llenarse rápidamente en el surtidor, tomar un bocado rápido, un paquete de chicle o un paquete de seis cervezas. Pero, a medida que el mercado de vehículos eléctricos se calienta y más automóviles funcionan con electricidad, podríamos ver más estaciones de carga de automóviles apareciendo en las tiendas C de todo el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Echemos un vistazo a por qué.

El año pasado, Love’s Travel Stops, una cadena de 520 tiendas con sede en Oklahoma City, anunció que llevarían estaciones de carga de vehículos eléctricos a siete ubicaciones en seis estados de EE. UU. Con un total de 28 cargadores de vehículos eléctricos. General Motors también anunció planes para instalar 2.700 nuevos cargadores de vehículos eléctricos en los EE. UU. Con el fin de impulsar la demanda de automóviles a batería. De hecho, la compañía ya invirtió una cantidad no revelada para ayudar al operador de carga EVgo, que posee y opera 1,000 ubicaciones de carga rápida en 34 estados. Por supuesto, ya vemos muchas estaciones desde que la red de Tesla de más de 17,000 cargadores norteamericanos está instalada en varias ubicaciones.

Y, en el próximo año, varios fabricantes de automóviles se sumarán a la tendencia de vehículos eléctricos que han estado liderando Tesla, Nissan Leaf y Chevrolet Bolt. La industria predice que más de 60 modelos híbridos eléctricos y enchufables están programados para llegar a los concesionarios. Ford Motor Company es otro fabricante de automóviles que está dando un gran impulso a los vehículos electrificados y dijo que tendrá 40 híbridos y vehículos eléctricos en el mercado para 2022. Nissan también planea lanzar ocho nuevos vehículos eléctricos para principios de 2023 y electrificar la mayor parte de la línea de Infiniti para 2021. .

Fuera de la red de supercargadores de Tesla, la infraestructura de carga de la nación es en gran parte un mosaico de sistemas y no está lista para el ataque de los vehículos eléctricos. Las tiendas C deben estar listas para liderar en esta área, y predecimos grandes cambios a medida que el mercado de vehículos eléctricos entra en juego.

Las tiendas C tienen una gran oportunidad para agregar a su infraestructura existente y prepararse para las inminentes estaciones de carga. Esto cambiará significativamente el diseño actual y el ambiente de la industria de las tiendas c tal como lo conocemos. Aquí hay algunos cambios que esperamos ver.

1. Estaciones de carga adicionales : esperamos ver un cambio rápido el próximo año a medida que más minoristas de c-store se interesen en las instalaciones de carga de vehículos eléctricos. Como se informó recientemente NACS diario, una tienda ampm en Lodi, CA, ofrece ahora acceso EV conductores a un impulso FreeWire cargador, la primera batería integrada ultrarrápida cargador EV desplegado en los EE.UU.
2. agarrar Ya no ygo: También esperamos que el mercado de vehículos eléctricos cambie la forma en que el consumidor ve la experiencia de la tienda c. Donde una vez se usó la c-store para tomar y llevar y una parada rápida, ahora se convertirá en un lugar para quedarse mientras los consumidores esperan para cargar. Los consumidores podrían aprovechar el tiempo para tomar un café, iniciar sesión en su PC y pasar el rato mientras cargan su vehículo. La cara de la c-store deberá cambiar si los consumidores están utilizando el minorista como un espacio para trabajar y / o ponerse al día con las noticias diarias.
3. Rediseños interiores: Las tiendas C seguirán queriendo que los consumidores tengan una conexión personal con su marca. Una de las mejores formas de hacerlo es con una gran experiencia dentro de la tienda física. Las tiendas C tendrán que rediseñar sus tiendas para acomodar más espacio para aquellos consumidores que están cargando y quedándose por esa taza extra de café y sándwich de desayuno. Las tiendas C podrían empezar a parecerse más a un pequeño restaurante.
4. Expansión exterior: Deberán construirse nuevas estaciones de carga y estacionamiento en las ubicaciones de las tiendas c. Es posible que los minoristas deban trabajar con las propiedades inmobiliarias y las ubicaciones que tienen para determinar dónde colocar las estaciones de carga. También deberán tener en cuenta los patrones de tráfico y el flujo para aquellos clientes que cobran frente a cargar combustible frente a estacionar solo para recoger alimentos o productos empaquetados.
5. Promociones de un tipo diferente : A las tiendas C les encanta ofrecer promociones a sus clientes leales. Esperamos ver más promociones para vehículos eléctricos el próximo año que incluyan «tiempo de carga» o incluso promociones de alimentos que los consumidores pueden aprovechar mientras esperan.

Las tiendas C han experimentado muchos cambios este año debido a COVID-19, y esperamos que haya más cambios por venir, esta vez a medida que experimentamos el aumento del mercado de vehículos eléctricos. Las tiendas C ahora tendrán la oportunidad de liderar la carga (¡juego de palabras!).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉