Shopper Experience: Almundo fue reconocida con la mejor atención al cliente de 2017

 

En un íntimo encuentro, Almundo fue reconocida por ser la empresa líder en resolución de reclamos del 2017. La compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil tiene como premisa estar presente antes durante y después de los viajes de sus clientes por lo que, en esta oportunidad, la reconocida plataforma tuQuejaSuma premió su esfuerzo. Se trata de un espacio, disponible desde 2012, donde las empresas pueden interactuar con los consumidores cuando se presentan inconvenientes al momento de adquirir un producto o servicio; incluso después de hacerlo.

LEA TAMBIÉN: Shopper Experience: How to go above and beyond with customer experience


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Se trata de un merecidísimo premio, ya que Almundo lideró durante 155 días la resolución de reclamos de 2017. Es importante destacar que, si bien hubo días que no lograron ocupar el primer lugar, jamás bajaron de las primeras posiciones. En total, durante todo el año pasado, lograron resolver el 96% de los reclamos recibidos. Para nosotros es un placer reconocerlos por el esfuerzo y seguir fomentando juntos la cultura de una mejor atención al cliente” sostuvo Ricardo Vaca Narvaja, CEO y Co-Fundador de tuQuejaSuma.

 Por su parte, Silvia Tenazinha, Argentina Country Manager y COO Latam en Almundo afirmó “Estamos muy orgullosos de que una empresa como tuQuejaSuma valide y reconozca nuestro esfuerzo por el servicio. Es una gran recompensa a todo el trabajo de equipo que implicó mejorar procesos, abrir nuevos canales de contacto, implementar más y mejores herramientas, además de actualizar nuestras políticas de atención. El resultado no sólo nos llena de gratificación, sino que también es una evidencia de la satisfacción de nuestros clientes, que al final es lo más importante para nosotros”.

La entrega del reconocimiento se realizó este mes en las oficinas de Almundo donde participaron Ricardo Vaca Narvaja, en representación de tuQuejaSuma y, por parte de Almundo, Silvia Tenazinha, Argentina Country Manager y COO Latam, Francisco Chiari, Director de Ventas, Jalil Deguer, Consumer Strategy Manager, Guillermina Tenconi, Jefa de Atención a Clientes y parte del equipo de la responsable por la atención en ese canal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here