Reconocen su excelente servicio de ventas en línea

Logo de Elektra

Reconocen su excelente servicio de ventas en línea, Tiendas Elektra Guatemala recibe este galardón por tercer año de forma consecutiva, como la mejor tienda en línea en la categoría Retail en el país.

La página web de Tiendas Elektra vuelve a ser galardonada por el e-Commerce Institute.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por medio de su tienda en línea https://www.elektra.com.gt/, fue reconocida por sus cualidades diferenciadoras como la versatilidad, fácil e intuitiva navegación y el diseño moderno. Desde su lanzamiento en 2019, esta web se ha caracterizado por su innovación y evolución en la experiencia de compara de las familias guatemaltecas.

La atención en https://www.elektra.com.gt/ es las 24 horas del día, los 365 días del año, que la hace un aliado virtual disponible en cualquier momento y donde sea, al tener disponibilidad de más de 3 mil productos en la comodidad de su casa u oficina.

Los guatemaltecos residentes en Estados Unidos u otros países, pueden realizar sus compras y hacerlas llegar a su domicilio en Guatemala.

Por medio de esta tienda en línea, los clientes pueden comprar con total seguridad, esto gracias a los métodos de compra certificados PCI Compliance, que les garantiza que su información se conserve de manera segura.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉