MKTG Spain y RPM Sports lanzan el programa de emprendimiento Moonwalkers

Bombillo de colores imagine spark

El programa está dirigido a negocios del ámbito de la creatividad y el sector experiencial que desarrollen su actividad en áreas como el metaverso, la inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, interacción del consumidor/fan, experiencia retail, eventos deportivos, gaming y museografía.

La firma de experiencias y contenido MKTG Spain y la agencia de marketing deportivo RPM Sports, en colaboración con Impact Hub Madrid, han anunciado el lanzamiento de Moonwalkers. A giant leap for innovation, un programa de incubación y aceleración de startups. 

Según han explicado ambas compañías, el programa está dirigido a negocios del ámbito de la creatividad y el sector experiencial que desarrollen su actividad en áreas como el metaverso, la inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, interacción del consumidor/fan, experiencia retail, eventos deportivos, gaming y museografía. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los participantes serán elegidos el próximo octubre por un jurado de expertos y durante cuatro meses, formarán parte de un programa de formación especializada en áreas de negocio con sesiones individualizadas de asesoramiento y un programa de mentoring que se desarrollará en el Living Lab de MKTG Spain y RPM Sports en Madrid. 

“El sector demanda innovaciones que respondan a los actuales requerimientos de un mercado en constante evolución”, ha señalado Jesús García, CEO de MKTG Spain y RPM Sports. “Con Moonwalkers queremos dar la oportunidad y apoyar aquellas iniciativas que aporten valor, para que puedan dar ese gran paso que las convierta en actores destacados de nuestra industria”.

Moonwalkers contará con un panel de formadores expertos, avalados por su conocimiento y experiencia profesional, así como con un equipo de asesores de MKTG Spain y RPM Sports, grandes conocedores del sector. Directivos de ambas compañías ofrecerán también charlas inspiradoras sobre temas de gran relevancia y actualidad y se realizarán talleres grupales para el desarrollo de habilidades directivas y emprendedoras guiados por un experto de Impact Hub.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉