Majorel gana el Platinum Contact Award a Mejor Experiencia de Cliente en Energía

Hombre señalando con el dedo panel digital

La empresa de servicios de gestión de experiencia de cliente Majorel ha ganado el Platinum Contact Center Award en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Energía por el servicio que proporciona a Naturgy.

La compañía proporciona un servicio a través del cual realiza una gestión global y multicanal, incluyendo voz, web, e-mail y WhatsApp, para acompañar a los clientes de Naturgy en cualquier proceso que solicite.

«Como expertos en procesos de atención al cliente, hemos transformado el servicio de Naturgy en un modelo integral ‘Full Service’ en el que se realiza una gestión global y multicanal y se ofrece una experiencia de cliente diferencial», ha explicado la directora de Grandes Cuentas de Majorel, Carmen Arroyo, quien ha recogido el premio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según ha indicado Majorel, con su integración de soluciones de inteligencia artificial y automatización de procesos ha conseguido descargar al agente tradicional de Naturgy de tareas repetitivas y de poco aporte, y ha revalorizado su contribución orientándolo hacia gestiones de mayor valor añadido.

Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones que reconocen el buen hacer en la atención y experiencia de cliente en la industria española.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉