Llega a Ecuador una app de delivery que incentiva el consumo responsable

Bet365 app de apuestas deportivas

Según publica el portal contactcenterhub

La app TaDa Delivery de bebidas permite pagar en efectivo, con transferencia y tarjeta de crédito.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hasta el 2018 en el mercado nacional se utilizaron 1.800 toneladas de envases de aluminio para cervezas, y en el presente año se estima que la cifra superará las 5.000 toneladas.

La razón: los cambios de hábitos de consumo que generó el confinamiento por la pandemia del COVID-19, que aumentó la demanda del producto en el hogar, especialmente, en envases no retornables.

Con esta plataforma el consumidor puede recibir sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y un buen precio. Además, puede contribuir con el medio ambiente al comprar cervezas en envases retornables, que se pueden reutilizar hasta 18 veces.

Con TaDa facilitamos la compra porque el producto llega hasta la casa, y si el consumidor opta por los envases retornables contribuimos a un negocio más sostenible y él adquiere un producto más económico, porque solo paga por el líquido”, explicó José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

Esta aplicación ya se utiliza en otros 13 países del mundo, y su incursión en Ecuador llega inicialmente a Quito y Guayaquil, aunque hay un plan de expansión hacia otras ciudades.

Luis Lesizza, director de Transformación Digital de la empresa, manifestó que la app permite pagar en efectivo, con transferencia y con tarjeta de crédito, lo cual facilita la experiencia de compra para el consumidor.

Asimismo, indicó que la plataforma es una fuente de generación de empleo, pues los emprendedores aliados a Cervecería Nacional son quienes despachan los productos y los motorizados delivery transportan los pedidos.

“En Cervecería Nacional constantemente estamos buscando la transformación para brindar soluciones a los consumidores, y TaDa es un ejemplo de esta visión”, recalcó González.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉