llaollao eleva la experiencia del consumidor

Manos sosteniendo tablet con panel digital retail

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para llaollao, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos o implementando novedades en su packaging, siempre con un mismo objetivo: elevar la experiencia del consumidor y ofrecerle un momento único que despierte sensaciones y refuerce ese recuerdo de marca.

A todo ello hay que añadir el factor sorpresa. Desde la compañía quieren impactar y continuar situándose a la vanguardia del sector, escuchando y anticipándose a los deseos de sus clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«En llaollao tenemos en cuenta dos factores clave en cada innovación que lanzamos: la calidad y la atención al cliente. Siempre que planteamos alguna iniciativa innovadora ponemos el foco en mantener la calidad premium de nuestro producto, elaborado por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogurt fresco cántabro, y en ofrecer a nuestros clientes una atención exclusiva», comenta Andrea García, brand marketing manager de la compañía.

En esta línea, hace apenas unos meses llaollao apostó por lanzar un producto premium y novedoso: el brioche, un bollo suizo caliente con yogurt helado y toppings en su interior, que se mantendrá en su portfolio todo el año, apoyando además la tendencia de que llaollao apetece en cualquier momento, ya sea verano o invierno.

También lanzó el Black Froyo, tiñendo de negro su característico frozen yogurt blanco durante el Black Friday, manteniendo inalterables su textura y sabor.

Nuevos productos para la marca

Por un lado, una experiencia por capas, NEXT. Se trata del nuevo formato de tarrina, donde los toppings están dentro de la propia tarrina, por capas, para disfrutar donde el cliente quiera, y como quiera, ya que en este caso, esta tarrina va con tapa incorporada y puede transportarse para consumir en el momento, o cuando se desee. Este concepto se adapta a las nuevas tendencias de consumo, donde cada vez más se valora la inmediatez, la comodidad y la flexibilidad.

Por otra parte, tras meses trabajando en un nuevo packaging para take away y delivery que consiga hacer sentir al cliente que su llaollao llega a casa, o a cualquier punto en el que desee disfrutar de él, como si lo acabara de pedir en el punto de venta, llega llaobox.

Este packaging ofrece la mejor calidad y mantiene el producto en óptimas condiciones para su consumo tras el envío. Actualmente la marca está muy enfocada en reforzar este canal de ventas que ya supone más del 5% de las ventas de todos los productos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉