Enamorando al Consumidor está de vuelta y conquista al sector publicitario

Luces, cámara y acción. Un año más, Enamorando al Consumidor regresó para reunir a algunas de las marcas más relevantes del mercado y establecer un debate sobre cómo se puede enamorar y fidelizar a los consumidores a través de la publicidad.

La celebración tuvo lugar en un entorno idóneo, Cinesa Méndez Álvaro, un espacio que se vistió de gala para dotar de un encanto especial a una edición que contó con algunas de las marcas más relevantes del mercado y con una magnífica asistencia de más de 300 personas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El evento agrupó siete ponencias y cinco mesas de debate a lo largo del día, que se fueron intercalando para proponer diferentes perspectivas con las que enamorar al consumidor. La jornada dio comienzo con el youtuber Merakio, que reúne más de 1,2 seguidores en su canal.

Enamorando al Consumidor 2022

Empresas de referencia como Google, IAS, Bizum o Domino’s Pizza participaron en las ponencias. Algunas como KFC vinieron acompañadas por su agencia, en este caso PS21, para contarnos cómo han desarrollado su exitosa estrategia de marca.

Vea también: Los retos del CISO en la estrategia de ciberseguridad

Además, las mesas de debate no quedaron atrás, con la participación de marcas como L’Oréal, Control, Coca-Cola, Mondelez, Samsung Ads, Carrefour, Microsoft, Grefusa, Spotify, Bimbo o Estrella Galicia, entre muchas otras. En estos debates se abordaron temáticas tan relevantes como la fidelización de los consumidores, la publicidad exterior, el Retail Media y Live Shopping, el streaming e Influencer Marketing o la publicidad exterior, todo ello bajo el propósito claro de encontrar formas de enamorar a los consumidores.

Un éxito en su acogida en redes

Bajo el hashtag #Enamorando22, asistentes y participantes compartieron su experiencia en redes sociales, reflejando las características de esta celebración publicitaria. Según recogen los datos de Tweet Binder, se ha escrito más de 389 tweets y obtenido más de 23 millones de impactos en la plataforma.

El perfil que acumuló más retuits fue el de la cuenta principal de MarketingDirecto.com (con más de 21 millones de impresiones), el cual retransmitió en vivo cada uno de los acontecimientos del evento, reflejando la visión de los ponentes y los expertos que participaron en la mesa de debate.

Los patrocinadores y colaboradores de Enamorando al Consumidor 2022

Desde Marketing Directo quieren agradecer a quienes contribuyen con su apoyo y hacen posible que salgan adelante eventos como este: nuestros patrocinadores oro (Relevo, Tigrz, IAS, patrocinadores plata (theTradeDesk, Rebold, Territory Influence, Worldcom, Findasense, Microsoft, Goiko) y patrocinadores branding (Toluna, PlayOffNations, NewixMedia, Starcom, Exterior Plus, Appinio, People, Samsung y OMG).

Por otro lado, gracias a nuestros transportes oficiales, Iberia y Bolt, y a nuestros colaboradores oficiales: Internet República, Blinko, Paladina, Pink Ideas, Faunia, Parque de Atracciones Madrid, Parque Warner, Mis Globos, Bolsalea, Smartbox, Filantrópico, Spotify Advertising, Komvida, Gift Campaign, FLAT 101, Haribo, ProPrintweb, Pringles, Fiesta, Benefit, La Martinuca, Estrella Galicia, Euroko, Grupo Bimbo, KFC, Donuts y Repografía Madrid.

La entrada La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al sector publicitario se publicó primero en Contact Center Hub.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉