Consumidores han cambiado sus prioridades para centrarse en los valores de la marca

ecommerce Méx

Según publica el portal expansion

El comercio electrónico ha tomado un nuevo vigor y con ello un impacto global inédito. México es uno de los países que más se han sumado a esta transformación, de acuerdo con PayPal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hace dos años el mundo vivió un cambio drástico. La incertidumbre surgió respecto a cómo se iba a asumir esta transformación. Actualmente hay más claridad en cuanto a las tendencias que seguirá el comercio en línea.

El otro gran cambio posterior a la pandemia es que los mexicanos parecen estar guiando sus decisiones de compra de una forma concienzuda. Los consumidores han cambiado sus prioridades para centrarse en los valores de la marca. Esto ha llevado a los comercios de todos los tamaños a promover sus iniciativas de responsabilidad social corporativa para cautivar a este mercado.

Con las crecientes tasas de compras online, los mexicanos buscan un mundo digital que les funcione. Instrumenta estrategias para facilitar las transacciones en línea y ofrece una experiencia de compra integral en el sitio web de tu empresa. Para conocer más detalles, entra a la página de PayPal y descarga el eBook Digitalizar + Prosperar 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉