Conoce 5 páginas para comparar precios en Black Friday

RETAIL

Según publica el Portal latercera.com

El evento online llega el próximo 25 de noviembre. Conoce algunas herramientas para encontrar los valores más convenientes en el comercio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Quedan pocos días para una nueva versión del Black Friday, el evento que reúne a cientos de tiendas online y físicas del país.

Jornada de ventas en la cual el comercio ofrece sus mejores ofertas y descuentos, así mismo varias personas aprovechan para hacer compras de fin de año y Navidad.

Es por lo anterior que existen páginas web que te ayudan a cotizar, comparar los precios de un mismo producto en distintas casas comerciales y así elegir la mejor rebaja. A continuación haz un recorrido por las páginas.

Comparadores de precios online
  • Knasta

Esta página registra la fluctuación de precios en más de 700.000 productos de las tiendas más importantes del país. Su catálogo cuenta con distintas secciones como: tecnología, electrodomésticos, decohogar, ropa, vestuario, calzado, salud, belleza casa y jardín, mobiliario, deportes, moda, construcción, niños pequeños, instrumentos musicales, vehículos, entre otros.

Al seleccionar un producto, la plataforma muestra un gráfico en el cual se indica la evolución de su precio desde hace tres meses y recomienda la página en la cual podrá adquirirse con una mejor oferta. Además, cuenta con as características detalladas de cada producto.

  • SoloTodo

Plataforma dedicada especialmente a tecnología, hardware y electrónica. Ofrece una ficha de cada producto con sus datos característicos y la valoración de otros usuarios a través de un sistema de puntuación que incluye tres categorías: aplicaciones, movilidad y gaming.

También cuenta con un ranking en estrellas para la valoración y un gráfico con la fluctuación de su costo.

La plataforma dialoga con el público gamer, que puede dejar sus comentarios sobre equipos y artefactos en cuanto a su rendimiento para videojuegos. Así mismo, ofrece el servicio de “cotizaciones gamer”, con la cual arma presupuestos tipo para jugadores nivel básico, medio, alto y avanzado.

  • Google Shopping

Google Shopping es un buscador de precios dedicado al dropshipping. Una manera de ganar exposición y visibilidad, puesto que los usuarios llegan a este comparador de productos de forma orgánica.

Todo lo que tienes que hacer es buscar el producto que deseas comparar en la sección compras del buscador. Cuando haces clic en el producto que te interesa, se mostrarán algunas fotos del producto, una descripción, reseñas e información sobre los precios de diferentes vendedores.

Los productos se enlistan automáticamente, empezando por el que tiene el precio más barato, pero si no te gusta una tienda en particular, puedes expandir las opciones y seleccionar una tabla comparativa de precios completa.

  • Tu Ganga

Tiene más de 200.000 productos que se actualizan diariamente. “Tenemos a las 25 principales tiendas del retail, para poder ofrecer gran variedad de categorías de productos, que van desde tecnología, decoración, muebles, ropa, entre varios otros”, indica la plataforma.

Sus seguidores de Twitter son los primeros en recibir las ofertas. Igualmente, cuenta con Fan Page en Facebook y con la posibilidad de suscribirse a newsletters. Ofrece también una extensión de Chrome para actualizar aún más los descuentos para smart shopper.

La ficha de cada producto seleccionado muestra la evolución del precio en las últimas tres semanas y sugiere las mejores ofertas. Se pueden crear alarmas para cuando el precio baje, de acuerdo con las especificaciones del cliente.

  • Scart

Scart fue fundada en 2020, es una plataforma web y extensión de navegador que ayuda a los usuarios a encontrar ofertas, cupones de descuento y comparar precios provenientes de tiendas online a nivel mundial y en e-commerce globales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉