Con la boca abierta: ¿cómo conseguir evolucionar mi negocio en 2023?

tiendas

Ya estamos con las pilas cargadas para comenzar con nuestras particulares experiencias que dejarán al sector con la boca abierta.

Segundo día del año y en Contact Center Hub ya estamos con las pilas cargadas para comenzar con nuestras particulares experiencias que dejarán al sector con la boca abierta. Y es que la experiencia de cliente y empleado precisamente es y será la base por la que nos inspiramos para crear e incentivar prácticas que mejoran esta parte en las empresas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Motivo por el cual impulsamos en 2022 una serie de eventos que dieron mucho de qué hablar. Sino, que se lo digan a nuestros invitados, que participaron en ellos para aportar grandes citas que dieron paso a la reflexión para mejorar las prácticas internas de todos ellos. Hablo de nuestros Business Meeting, también llamados mesas redondas que, con un desayuno servido en el Hotel Westin Palace, apuntaban soluciones y conclusiones con las que seguir el largo camino que debemos recorrer en la CX.

Cómo dejarlos con la boca abierta

Aunque no fueron los únicos eventos que reflejaban la evolución de la industria a las empresas, sino que también hemos ido un paso más allá para que todas ellas puedan crear sinergias a través de reuniones one-to-one que buscaban la estrecha relación entre expertos. De esta manera, nuestros Business Dating ofrecían soluciones innovadoras y una perspectiva más amplia para que las marcas interesadas pudieran renovar sus herramientas de atención al cliente e incorporar nuevas soluciones que les permitieran tener una relación más cercana con sus consumidores más fieles, así como llegar fácilemente a los potenciales.

Vea también: Otra movida en el sector eléctrico: Unacem adquiere Termochilca

2023, en busca de la hiperpersonalización con ayuda de la tecnología

Con el año recién comenzado y las agendas, por el momento, liberadas, podemos decirte que habrá cuatro citas más este 2023 de nuestros Business Dating, debido a la gran acogida que tuvieron nuestras tres últimas ediciones. Por tanto, y para facilitarte tu rutina, te dejamos aquí los cuatro días en los que te podrás reunir con los expertos que te ofrecerán las claves que necesitas saber para mejorar tu negocio en perspectivas que, quizá, ni si quiera te hubieras planteado:

  • 2 de marzo de 2023
  • 20 de abril de 2023
  • 25 de mayo de 2023
  • 19 de octubre de 2023

Además, si no quieres quedarte sin tu plaza (recordamos que son limitadas y están sujetas a las necesidades de cada empresa), nos complace informarte que el proceso de inscripción ya está abierto y es tan sencillo como formular el formulario que te adjuntamos aquí mismo.

15 de junio: Otra fecha remarcada en el calendario

Por otro lado, aunque ligado a las experiencias que abordamos desde Contact Center Hub, recordamos que el 15 de junio deberás remarcarlo también en tu calendario, ya que será la noche en la que hagamos entrega de los Platinum Contact Center Awards 2023.

Expertos en tecnología y experiencia de cliente podrán inscribirse para presentar sus candidaturas a partir del 9 de enero y tendrán unos tres meses para rellenar los cuestionarios y ser parte así de los premios más esperados por el sector. Este año, además, hemos incorporado algunas candidaturas y tenemos preparadas muchas sorpresas que harán de la gala un lugar mágico para celebrar la experiencia de cliente.

¡Te esperamos!

La entrada Experiencia de cliente: ¿Cómo conseguir evolucionar mi negocio en 2023? se publicó primero en Contact Center Hub.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉