CleverTap y Storyly buscan personalizar experiencia de usuario

Mesa con table, vaso de jugo, matero decorativo, mano con celular y publicidad

Los beneficios de la unión entre CleverTap y Storyly. La primera ayuda a las marcas a priorizar en sus aplicaciones la personalización y la otra es una plataforma de captación de usuarios.

CleverTap la plataforma SaaS B2B, líder mundial de captación y retención de clientes, anunció hoy su unión con Storyly, una plataforma de captación de usuarios que incorpora historias interactivas e inmersivas a pantalla completa en aplicaciones móviles y sitios web.  Con base en el poder que tienen ambas plataformas, esta alianza facilitará la obtención de bases de datos con usuarios personalizados en tiempo real, permitiendo a los profesionales de marketing aprovechar la información para hacer sus campañas más atractivas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

CleverTap y Storyly buscan personalizar la experiencia

CleverTap ayuda a las marcas a priorizar en sus aplicaciones la personalización y optimización de todos los puntos de contacto con el consumidor para mejorar el engagement, la retención y el valor de vida del usuario. Es la única solución creada para satisfacer las necesidades de los equipos de retención y crecimiento, con análisis de audiencia, segmentación profunda, interacción multicanal, recomendaciones de productos y automatización de un producto unificado. La plataforma está impulsada por TesseractDB™, la primera base de datos del mundo creada específicamente para la atracción de clientes, que ofrece velocidad y economía de escala.

Por su parte, Storyly es la plataforma de captación de usuarios que permite integrar el formato de contenido más actual, interactivo y atractivo, en las historias de aplicaciones móviles y sitios web. Las Storyly Stories potencian las estrategias de marketing de las marcas móviles y les permiten interactuar con la audiencia más allá de los límites de la pantalla del celular.

Vea también: Cine a 6 soles: ¿cuánto tiempo durará la oferta y cómo comprar las entradas?

A través de esta unión, Storyly proporcionará a los profesionales de marketing un canal nuevo y dinámico en sus actividades. Por este canal interactivo, los clientes de CleverTap podrán obtener datos de valor incalculables sobre las preferencias y necesidades de sus audiencias, crear nuevos segmentos en CleverTap, en consecuencia, para interactuar con sus usuarios de una manera que responda directamente a las respuestas de los usuarios.

Conexión

La integración de CleverTap y Storyly también conectará a las plataformas en tiempo real a través de la tecnología EventBridge, permitiendo que las interacciones con las historias se conviertan en mensajes desencadenantes de marketing automatizados y personalizados. Como resultado, los usuarios experimentarán campañas omnicanal adaptadas a sus necesidades, mientras que los expertos en marketing podrán ofrecer una experiencia centrada en el cliente con un esfuerzo manual mínimo. Además, los usuarios estarán protegidos de mensajes repetitivos o irrelevantes gracias a los datos en tiempo real de Storyly.

Palabras de sus representantes

Marcelo Rocha, vicepresidente en América Latina de CleverTap, comenta: «Estamos entusiasmados con esta unión con Storyly. Vemos esto como un paso más en la dirección correcta para crear una experiencia de usuario omnicanal para nuestros clientes. Con el contenido de estilo Storyly interactivas, nos damos cuenta del inmenso potencial sin explotar que tiene para los profesionales del marketing, que ahora podrán aprovechar este formato y crear experiencias de usuario experiencias de usuario personalizadas de forma cómoda e intuitiva».

Aykut Bal, director de Producto de Storyly señala: «Una experiencia omnicanal es una de las mejores formas de mejorar la experiencia del cliente hoy en día. Eso significa aprovechar todos los canales posibles, enriquecerlos con datos de usuario fiables y de alta calidad, y ofrecer contenidos oportunos y relevantes en los formatos más cautivadores. La integración de Storyly con una potente plataforma como CleverTap ayudará a los profesionales del marketing a construir recorridos de usuario que impulsarán el compromiso, la conversión y la retención de los usuarios móviles. Storyly Stories añadirá un nuevo canal a la baraja de cartas de los profesionales del marketing, que ofrece tanto un formato móvil familiar como capacidades de recopilación de datos.»

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉