Cepsa lanza su nueva tienda en internet con una alianza pionera con Amazon Business

Torre Cepsa

Según publica el Portal Cepsa.com

Cepsa duplicará las referencias disponibles en su nuevo marketplace y espera alcanzar los 1500 productos en 2023, con una sección de artículos sostenibles


Banner_frasco-suscripcion-800x250

    • Los pedidos se beneficiarán del servicio “Amazon Business Prime” que ofrece Amazon Business con entregas a domicilio en dos o tres días
    • Se trata de una iniciativa pionera en España y exclusiva para los clientes del programa Porque Tú Vuelves de Cepsa
    • Dentro de su estrategia Positive Motion, Cepsa apuesta por la digitalización para transformar la experiencia de cliente

Cepsa ha lanzado su nuevo marketplace, una nueva tienda online para clientes de su programa Porque Tú Vuelves, que ofrece una selección de productos de Amazon Business. Se trata de una iniciativa pionera en España exclusiva para los miembros del programa de fidelización de la compañía.

Amazon Business es una solución de compras global utilizada por más de cinco millones de clientes empresariales, la experiencia de compra de Amazon que disfrutan sus clientes particulares, especialmente adaptada a empresas.

La nueva tienda online de Cepsa (www.tiendacepsa.com) cuenta con 600 referencias de Amazon, que podrán adquirir los clientes del programa Porque Tú Vuelves pagando mediante los puntos del programa, euros o ambos. Esta amplia variedad de artículos supone duplicar las referencias que la compañía ofrecía hasta ahora y el objetivo de Cepsa es alcanzar las 1500 el próximo año, incluyendo una sección de productos sostenibles.

Todos los pedidos que se hagan en este marketplace disfrutarán de los beneficios de “Amazon Business Prime”, es decir, llegarán de forma rápida al domicilio del cliente, con plazo de entrega de dos o tres días. Se trata de una ventaja relevante, que permite reducir significativamente la entrega de los pedidos, mejorando de esta manera el servicio al cliente y posicionándose a la vanguardia de la innovación dentro del sector. Asimismo, esta nueva tienda online ofrecerá precios competitivos y una mejor experiencia de usuario en la web.

José Dominguez, director de New Commerce de Cepsa ha afirmado: “Mediante este nuevo marketplace avanzamos en la transformación de la experiencia de cliente, uno de los objetivos que nos hemos fijado en nuestra nueva estrategia Positive Motion: siendo más ágiles y ofreciendo una amplia variedad de artículos, mediante una web sencilla y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello es posible gracias a la tecnología y capacidad logística de Amazon Business, que nos permite mejorar el servicio de entrega a nuestros clientes”.

El desarrollo de este nuevo marketplace se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, Positive Motion, mediante la que Cepsa quiere transformar la experiencia de cliente e impulsar su programa de fidelización, apoyándose en la tecnología y la digitalización.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉