Teamcore: Caso de éxito Unilever, ¿Qué tal reducir tus ventas perdidas?

Teamcore Unilever

Gracias a la Inteligencia Artificial y Machine Learning fue posible entender la realidad de cada Punto de venta en real time.

¿Qué pensarías si te dijéramos que por más altas que sean tus ventas, aún hay más?

Estar disponible al momento de la compra, en el momento indicado y con las cantidades indicadas genera una ventaja competitiva y aumenta la rentabilidad de la operación. Esto lo sabe muy bien Unilever Chile, empresa lider en nutrición, higiene y cuidado personal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con más de 400 marcas en más de 190 países, en Unilever Chile sus objetivos son muy claros y a la vez muy grandes:

Estar en todos los hogares del país con un mix de productos con amplias categorías, que van desde alimentación, cuidado personal y cuidad hogar.

Manejar toda la información de los miles de productos y entender qué pasa en sala es de vital importancia.

Solución

Con Teamcore se toma diariamente toda la data y se le da un valor con respecto a las tareas automáticas que genera. Gracias a la Inteligencia Artificial y Machine Learning fue posible entender la realidad de cada sala, captar perfectamente lo que estaba sucediendo y saber el por qué.

Resultados

Para Unilever, desde que comenzaron a trabajar junto a nosotros los indicadores mejoraron mucho, se identificaron productos Venta Lenta y gracias a las tareas asignadas en Punto de Venta, la rotación de estos productos mejoró sustancialmente.

Además, mejoró notablemente la comunicación interna entre Punto de Venta y oficina, en donde la gestión ganó eficiencia.

El efecto Teamcore

Sabemos muy bien que tus productos deben competir cada día por un espacio en la góndola o anaquel. En Teamcore queremos lo mismo que tú: que tus clientes encuentren lo que buscan en el momento preciso, que amen tus productos, que realicen la compra de manera fácil y sin inconvenientes.

En esto nos especializamos, y es lo que sabemos hacer mejor.

1. VENTA PERDIDA

Estar disponible al momento de la compra, en el momento indicado y con las cantidades indicadas genera una ventaja competitiva y aumenta la rentabilidad de la operación.

2. INVENTARIO DESAJUSTADO

Nuestra plataforma lo identifica y te ayuda a que no siga sucediendo.

3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO EN GÓNDOLA

Teamcore se convierte en tus ojos dentro del punto de venta, solucionando el problema sin necesidad de estar ahí.