RetailTools: Punto de Venta – El Poder de una Interacción

 

Las transacciones se llevan a cabo en cualquier lugar. Las conexiones ocurren aquí.

Sus tiendas son escaparates para tus clientes y la base de tu relación con tu marca, incluso en entornos omnicanales. Necesitas que sus experiencias sean relevantes, eficientes y estimulantes, siempre. Aptos hace que sea posible.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con Aptos, el punto de venta ya no se relaciona solo con el procesamiento de transacciones; si no que implica optimizar experiencias que incrementen las ventas.

Brindar a los clientes un acceso sencillo a la información y al soporte, así como contar con un proceso de finalización de compra personalizado y sin complicaciones nos ha convertido en el proveedor por cuota de mercado general, con compromisos en decenas de miles de tiendas en todo el mundo.

Características

  • Gestión de inventario: Lleve un registro de lo que hay en la tienda, en todo momento. No hay necesidad de “ir a verificar al depósito” o llamar a otras sucursales.
  • Percepciones de los clientes: Conozca a sus clientes. Acceda al historial de transacciones e intégrelo con Aptos Clienteling para conocerlos en profundidad.
  • Gestión del personal: Simplifique el proceso de fichado para usted y sus empleados. Hora de entrada, hora de salida, verifique la asistencia y obtenga informes.
  • Panel de control del gerente: Capacite a sus gerentes con las herramientas para mantener sus tiendas con un desempeño óptimo. Consulte el inventario, las cifras de ventas, la información de los empleados y mucho más.
  • Enterprise Store Central: Vea todo desde un lugar conveniente. Todo en el punto de venta recibe el soporte mediante este módulo de consolidación y transferencia centralizada de datos.
  • Herramientas para la finalización de compra: Reduzca el tiempo del proceso de finalización de compra e impulse las ventas con soporte para tipos de transacciones avanzadas, promociones importantes y celebraciones de acuerdos.

La globalización nunca fue tan fácil

A medida que se achica nuestro mundo y desaparecen los límites, los retailers buscan cada vez con más asiduidad cruzar las fronteras para impulsar el crecimiento. Las soluciones de Aptos son la opción ideal para simplificar la extensión del alcance de tu marca al abrir tiendas en nuevos países.

Aptos Store es altamente configurable, lo que posibilita una gestión sin dificultades de los requisitos únicos de cada país o provincia dentro de una configuración maestra. Con paquetes hoy disponibles en más de 30 países y más lanzamientos cada dos o tres semanas, estamos en constante expansión para llegar a todo el mundo.

Aptos Store está allí para usted, ya sea que se encuentre en la caja, en la oficina o en cualquier lugar.

Aptos Store permite a los retailers en todo el mundo hacer que la tienda sea una parte integrada y optimizada de una experiencia omnicanal impecable. Cientos de marcas minoristas en más de 40 países confían en Aptos Store POS (Puntos de venta) para brindar experiencias sin complicaciones en las tiendas que conectan a compradores, asociados, canales, sucursales y dispositivos.

Aptos Mobile Store

Aptos Mobile Store no es solo una aplicación móvil; es un Aptos Store totalmente funcional que ofrece las mismas capacidades que nuestra aplicación número uno ‘Store’ para que los asociados tengan acceso instantáneo y desde cualquier lugar a las herramientas que necesitan para mejorar el servicio de atención al cliente y la productividad.