RetailTools: Aptos CRM – el poder de un cliente

 

Conoce a tus clientes, aumenta las ganancias netas.

Conoce los desafíos: clientes cada vez más demandantes, combinados con una lista creciente de retailers que trabajan más arduo que nunca para atraer a sus clientes. En conjunto, la fidelidad resulta imperativa para tu negocio y a la vez, extremadamente difícil de lograr. Necesitas trabajar con más inteligencia que nunca para retener a tus clientes y construir valor para tu marca. También conoces el potencial de la relación personalizada con el cliente para fortalecer la fidelidad y los ingresos, pero no has encontrado una solución que se lo facilite.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Obtener conocimiento del cliente.

Aptos CRM es la respuesta a su búsqueda. Con CRM, combinarás una imagen de 360 grados de tus clientes con una poderosa herramienta de segmentación, fidelidad y gestión de campañas. En conjunto, te ayudará a identificar, perfilar, segmentar, relacionarse, motivar y recompensar a cada cliente y crear experiencias personalizadas y consecuentes para los clientes en todos los canales que impulsan las visitas y las ventas, mejoran la fidelidad y nutren la efectividad de las campañas.

Aptos CRM permite a cada asociado saber qué compró, devolvió, miró, visitó, hizo clic y le gustó a cada cliente, en cada canal y en cada sucursal. El análisis profundo descubre gemas ocultas sobre los comportamientos de compra y tendencias de los compradores que ayudan a los vendedores a desarrollar ofertas que capitalicen esas tendencias para acrecentar el tráfico, los ingresos y los márgenes

Aproveche la información del cliente de todos los canales, recorridos y puntos de contacto

CRM

Captura una imagen integral de los clientes en todos los canales, recorridos y puntos de contacto para aprender todas las características de compra, relacionarse mejor con cada comprador, vender más mercancía a más clientes y medir e informar el rendimiento de cada iniciativa de mercadotecnia y fidelidad.

Clienteling

Permite a tus asociados aprovechar los abundantes datos de CMR para relacionarse proactivamente con los clientes por medio de ofertas y recomendaciones personalizadas de productos, realizar el seguimiento de clientes inactivos, hacer que todos los clientes se sientan valorados y comprendidos, y convertirlos en embajadores de su marca.

Nuestros éxitos contribuyen al éxito de nuestros clientes. Y hemos tenido muchos.

245 millones de compradores no pueden equivocarse.

La larga trayectoria de CRM para venta retail de Aptos suma 22 años y nuestras soluciones potencian 175 marcas minoristas que se relacionan con más de 245 millones de compradores todos los días. Te ayudamos a construir perfiles consolidados de clientes que incluyen lo que compran, lo que desean y cómo se relacionan con los múltiples canales a través de las formas cada vez más complejas de comprar. Después, lo ayudamos a aplicar ese conocimiento para diseñar, ejecutar y gestionar programas personalizados, pertinentes, con alto impacto en la fidelidad, campañas de mercadotecnia y comunicaciones en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cliente. Latinoamérica