RetailTools Aptos: Analíticos – El Poder de una imagen

 

Las decisiones inteligentes son decisiones informadas.

¿No sería maravilloso si pudieras hurgar fácilmente en tus montañas de datos (y que esos datos cobren sentido) para que se vea una imagen integral y consolidada de toda tu empresa? ¿Una imagen que identifique la acción correcta que se debe tomar en el momento adecuado para que tenga un efecto positivo en las ventas, la mercadotecnia, los márgenes y la productividad del inventario? Ahora, es posible.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Comprender lo que sucede y saber exactamente cómo responder

Aptos Analytics combina almacenamiento avanzado de datos y análisis sofisticado de grandes volúmenes de datos comerciales para englobar, integrar y aclarar la información de toda tu organización de venta retail, permitiéndote aprovechar al máximo el poder de una imagen que muestre toda la empresa. Las poderosas herramientas, fáciles de utilizar, de esta solución, están diseñadas para asegurar que los equipos de comercialización, mercadotecnia, operaciones de tienda y ejecutivos puedan tomar decisiones eficaces, con toda la información de lo que sucede dentro de cada área de negocios y entre ellas.

Como resultado, Aptos Analytics lo prepara para que, frente a las condiciones en constante cambio, comprenda con rapidez y reaccione correctamente con procesos factibles y repetibles que aborden los desafíos más importantes de su equipo, dándole más tiempo para pensar estratégicamente y administrar con eficacia el negocio.

Obtener conocimientos más profundos para tomar mejores decisiones.

Análisis de la venta minorista

Consolide y analice grandes volúmenes de datos de comercialización, cadena de suministro, operaciones de la tienda, comercio electrónico, CRM y más con imágenes significativas, basadas en roles, de tu negocio, aprovechando el almacenamiento de datos de la empresa, el modelo de datos de venta minorista, capacidades ETL, paneles de control y un asistente para la elaboración de informes.

Aplicaciones analíticas

Aplique la inteligencia empresarial y el análisis predictivo para optimizar las funciones núcleo de comercialización. Estas herramientas poderosas, pero fáciles de utilizar, lo preparan para incrementar las ventas, el margen bruto, la rotación del inventario y las ventas directas mientras disminuye el inventario, el excedente de existencias, la falta de existencias y la pérdida de ventas.