Reflexis Systems despliega reconocimiento facial en sus relojes de tableta para reforzar la higiene en las tiendas

Stand de reflexis, personas alrededor

Más rápido, más seguro y más confiable que otros sistemas biométricos, el sistema sin contacto verifica la cara de un empleado en segundos, eliminando la necesidad de tarjetas de registro de tiempo, carnés, claves o números de identificación.

Reflexis Systems, Inc., el proveedor líder de soluciones inteligentes de gestión y ejecución de la fuerza laboral para negocios de múltiples puntos de venta en retail, servicio de alimentos, hotelería y banca, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo Reflexis Tablet Clock que admite el reconocimiento facial, eliminando la necesidad de tocar físicamente las superficies comunes. Este sistema sin contacto beneficiará a los empleados esenciales de primera línea en supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, ferreterías, hospitales y otros, eliminando posibles  puntos de infección.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo reloj para tableta es compatible con los sistemas operativos Android e iOS, y cuando los usuarios se registran para el reconocimiento facial, siguen las señales del sistema para que éste capture su imagen desde múltiples ángulos. Una vez registrados, los empleados podrán escanear su rostro y usar comandos de voz para el registro de llegada/salida, así como para el registro de entrada/salida a almorzar, para una experiencia verdaderamente sin contacto. Los usuarios aún podrán registrar sus llegadas y salidas ingresando su número de identificación, si así lo desean.

Reflexis Tablet Clock admitirá el reconocimiento facial 3D en la versión 4.3 de Time and Attendance, cuando se instale en hardware que admita esta funcionalidad, agregando una capa adicional de seguridad. Con el reconocimiento facial 3D, el sistema puede distinguir entre una persona real y una fotografía u otra imagen bidimensional. Además, los retailers pueden ajustar la precisión de reconocimiento facial en el Reflexis Tablet Clock.

También está disponible en Reflexis Time and Attendance la capacidad de geofencing, que permite a los usuarios registrar las entradas y salidas a través de su dispositivo móvil personal, ingresando un geofence radius. El administrador de la aplicación puede ajustar esta función para permitir que un empleado de zona se registre desde un radio mayor que un empleado de tienda.

«En este momento, la seguridad de nuestros clientes y de sus empleados es lo más importante», dijo Prashanth Palakurthi, fundador y CEO de Reflexis Systems. «Reducir el riesgo de infección al eliminar estas superficies críticas de «alto contacto», garantiza que los empleados de la tienda se mantengan más seguros».

Acerca de Reflexis Systems, Inc.

 Reflexis es el proveedor líder de soluciones de operaciones en tienda en tiempo real, que ha sido seleccionado por más de 275 retailers globales para simplificar las operaciones en tienda, optimizar el gasto en mano de obra y mejorar la ejecución en tienda.

La plataforma de trabajo en tiempo real Reflexis ONETM, ayuda a los retailers a simplificar las tiendas y mejorar la visibilidad para los gerentes de zona, lo que resulta en un ahorro de tiempo significativo, una ejecución precisa y una experiencia superior para el cliente.

Reflexis Systems, Inc. es una empresa privada con sede en Dedham, Massachusetts, y oficinas en Atlanta, Columbus, Londres, Düsseldorf y Pune (India), con presencia comercial adicional en Europa y América Latina.

Reflexis: Libere el poder de los empleados de sus tiendas. Obtenga más información en www.reflexisinc.com