Reflexis: Farmacorp escoge a Zebra Technologies y Reflexis Systems para modernizar las auditorías de las tiendas

Logo reflexis, oficinas

La cadena de farmacias líder en Bolivia aplica inspecciones móviles en más de 100 tiendas

 

Reflexis Systems (ahora parte de Zebra Technologies), el proveedor líder de soluciones inteligentes de gestión y ejecución de la fuerza laboral para negocios de múltiples puntos de venta en retail, servicio de alimentos, hotelería y banca, anunció hoy que Farmarcorp, una de las cadenas de farmacias más grande de Bolivia, escogió Reflexis Q-Walk para agilizar las inspecciones en tienda y prescribir automáticamente las tareas correctivas. Farmacorp, una de las cadenas de farmacias más grandes de Bolivia, desplegará la solución móvil en más de 100 tiendas en el país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Farmacorp planea aprovechar Reflexis Q-Walk para automatizar sus procesos de inspección y auditoría en sus tiendas, brindando a los gerentes informes inteligentes, específicos para cada ubicación. Con estos datos en tiempo real, los gerentes pueden profundizar y comprender rápidamente cómo se está desempeñando una ubicación específica en comparación con las expectativas corporativas y las tiendas de sus pares, lo que les ayuda a priorizar qué ubicaciones visitar.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Reflexis Systems para modernizar nuestras inspecciones en las tiendas y tomar acciones correctivas en tiempo real”, dijo Andrés Valdivieso, CIO de Farmacorp. «Las capacidades móviles de Q-Walk permitirán a nuestros empleados de primera línea, responder rápidamente para resolver cualquier problema identificado, mejorando la experiencia del cliente».

Q-Walk permitirá a los gerentes crear conjuntos de preguntas y encuestas estandarizadas para todas las funciones críticas en las ubicaciones, incluida la limpieza, los sets de merchandising, la prevención de pérdidas y el cumplimiento. Con las auditorías móviles, los gerentes de campo pueden identificar el incumplimiento de manera más consistente, mientras que las partes interesadas dentro de la corporación, tienen visibilidad en tiempo real de los resultados de la inspección y las acciones correctivas.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Farmacorp a la familia Zebra/Reflexis», dijo Prashanth Palakurthi, fundador de Reflexis Systems. “Reflexis Q-Walk permitirá al equipo de Farmacorp simplificar y movilizar el proceso de inspección y auditoría de la tienda. Los gerentes de Farmacorp podrán impulsar acciones más consistentes y garantizar las mejores prácticas en todas las tiendas ”.

 

TEMAS CLAVE

  • Farmacorp, una de las farmacias más grandes de Bolivia, ha seleccionado Reflexis Q-Walk para optimizar las auditorías e inspecciones en sus tiendas, aprovechando las capacidades móviles.
  • Farmacorp implementará Q-Walk en más de 100 tiendas en Bolivia.
  • La reciente adquisición de Reflexis Systems por Zebra Technologies permite a los equipos generar valor al simplificar las comunicaciones, mejorar la ejecución de tareas y alinear la mano de obra con la demanda a través de pronósticos basados ​​en inteligencia artificial.