Modelo de Madurez de Administración de personal

Dedo señalando pantalla digital

Un modelo de madurez proporciona un marco potente para que las organizaciones puedan evaluar sus capacidades actuales. Se utiliza para medir el desempeño de una organización en función de sus referentes externos a fin de comprender mejor su estado actual, además de como hoja de ruta que guíe las mejoras a futuro. Esta herramienta de autoevaluación suele ser el primer paso de una organización para entender qué debe hacer para mejorar los procesos y su desempeño.

Zebra Reflexis es líder en administración de personal, y nuestro equipo ha guiado a numerosos clientes en su transformación. Nos enorgullece compartir nuestro Modelo de Madurez de Administración de personal. En el modelo, se utilizan cuatro niveles de madurez, con 11 categorías que tienen importancia estratégica para las organizaciones que están buscando mejorar sus prácticas de administración de personal. Cada celda incluye una descripción breve que caracteriza lo que significa estar en ese nivel de la categoría correspondiente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Modelo de madurez de administración de personal

Ver imagen en máxima calidad

Esperamos que esta herramienta le haya servido para comprender mejor el estado de la estrategia de administración de personal en su organización. Reflexis ha ayudado a muchos clientes durante el proceso de la transformación del personal, desde que piensan en el personal como un gasto hasta que llegan a verlo como una ventaja competitiva. Agende una sesión de consultoría con nosotros si le interesa saber más.