iBrain: Historias de LinkedIn ¿Para qué sirven?

hombre interactuando con una tablet

Las formas de comunicar contenido nos han sorprendido con el rápido avance tecnológico de la última era. Hasta ahora, una de las estrellas siguen siendo las historias y es por esto que muchas plataformas ya las han incorporado, aunque unas primero que otras. Cuando hablamos de estrategias de contenidos, hablamos de incorporar o sacarles el mayor provecho a este tipo de formatos.

Como ya sabemos, el mundo del marketing digital está cambiando constantemente y eso es precisamente lo que vienen a hacer las historias, cambiar la forma en que creamos y consumimos contenido en distintas plataformas de redes sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las historias de Linkedin funcionan de manera muy similar a las historias de Instagram y su objetivo es dinamizar las relaciones sociales que existen en esta plataforma, con el fin de dar paso a la creatividad y las relaciones humanas como protagonistas.

De esta forma, los miembros y organizaciones podrán compartir imágenes y pequeños videos acerca de distintos momentos cotidianos de su vida profesional. El contenido estará disponible en la red social durante 24 horas. Esto posibilita que se forjen relaciones significativas entre tú y tu comunidad profesional.

Para tener en cuenta

  • Puedes publicar una historia solo desde la aplicación móvil LinkedIn. Asegúrate de que tienes instalada la versión más reciente de la aplicación.
  • Historias de LinkedIn actualmente no está disponible para nuestros miembros de China.
  • Puedes interactuar con Historias de LinkedIn en tu aplicación móvil en:
  • Creación de una historia: un perfil individual o un página de LinkedIn súper o administrador de contenido puede crear y publicar una historia utilizando imágenes y videos.
  • Visualización de una historia: los miembros de LinkedIn pueden ver las historias creadas por los contactos, personas y páginas que siguen.

Ahora que ya sabes la finalidad de las historias y cómo utilizarlas en Linkedin, es momento de actualizar tu plan de contenidos y llevar tu estrategia de marketing digital al siguiente nivel. Este tipo de contenidos será muy beneficioso para tu negocio en cuanto a establecer relaciones significativas con tu comunidad profesional.