¿Qué hace FILLRATE100?… probemos el simulador

Goldfish Fillrate100

Una demostración tal vez no sea muy efectiva para convencernos de algo, pero si podemos nosotros mismos probar con nuestros datos, sin que otro intervenga, por lo menos estamos eliminando algunos sesgos.

Esto es lo que ofrece el simulador de FILLRATE100, que se encuentra en https://simulator.fillrate100.com. Se puede crear una cuenta gratis e inmediatamente probarlo. Hay planillas de modelo para saber qué se requiere y se puede probar todas las veces que uno quiera.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lo que el simulador hace es simular la operación usando la lógica de FILLRATE100 y compara el resultado con el que usted tiene hoy. No dice cómo lo hizo, simplemente le dice: “usted tuvo ese resultado y yo este otro, ¿cuál prefiere?”. Si le parece interesante, es el momento de pedirle a Goldfish una llamada y analizar su caso.

En diversas circunstancias, varios usuarios han reportado múltiples corridas del simulador obteniendo mejores resultados que las prácticas más habituales, como MINMAX y EOQ. También se han reportado menores inventarios y menos stock outs comparando con el stock real de empresas que operan con pronósticos.

El simulador le dice: “Deme los consumos o ventas diarias de un conjunto de SKUs en un periodo, y el stock inicial y el final. El stock final es el resultado de SUS decisiones. Yo le mostraré el resultado final que habría obtenido si hubiera tomado las decisiones con FILLRATE100”.

¿Está contento con su composición de inventario? Si hoy tiene stock outs y además tiene excedentes, eso es resultado de las decisiones que se tomaron diariamente a lo largo de semanas. ¿Cómo resulta su inventario con las mismas ventas pero con distintas decisiones?… Pruebe gratis en https://simulator.fillrate100.com.