FILLRATE100 ayuda a ordenar la casa

Goldfish Fillrate100

Este es un caso real donde FILLRATE100 produjo una diferencia a las pocas semanas de empezar a usarlo.

Pero empecemos por el principio. Esta empresa es una fábrica de alimentos que produce entre 20 y 30 SKUs, con unos seis meses de vida útil. Está en un país latinoamericano donde el abastecimiento no siempre es confiable, por lo que reducir inventarios no era una de sus prioridades.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una persona al interior de esta empresa, que ya nos conocía, me pidió que le habilitara FILLRATE100 para monitorear el inventario y su comportamiento, aprovechando el algoritmo dinámico que aconseja cuándo reducir o incrementar inventario. Accedí a que hicieran una prueba de unas semanas, donde no necesariamente están tomando las decisiones con FILLRATE100.

La semana pasada recibí un mensaje de mi contacto y me dijo que con FILLRATE100 habían detectado dos errores de planificación de la producción: por un lado, fue evidente que produjeron demasiado de un SKU (obviamente no lo consideraron así al momento de producir); y otro SKU había quedado sin plan de producción e iban a quedar sin existencias. Esta vez, fue FILLRATE100 el que advirtió a tiempo y se evitó ese error, con todas las emergencias que surgen del faltante.

Mi contacto me decía que la encargada de materias primas, viendo esto, se había interesado por usar FILLRATE100 en su área también. Todavía están en la fase de pruebas pero veo que es muy posible que adquieran una suscripción para simplificar su gestión de inventarios, tanto de materias primas como de producto terminado, máxime ahora que he sabido que también les ha afectado la falta de liquidez, y quieren optimizar su inversión también.

Ingrese a https://goldfish.cl y envíenos un mensaje para que analicemos juntos su caso.