ALTO: Tareas Push, la solución que te alerta en tiempo real y eficienta tus procesos

Publicidad alto alliance

Es momento de hablar sobre el valor agregado de las soluciones que se crean para el beneficio de un establecimiento, tienda, piso de venta, una empresa, un centro de distribución o una oficina. Estas herramientas nacen con un solo objetivo, el de ayudar a salvaguardar la integridad del personal y del lugar ante incidentes o accidentes que pongan el vilo la seguridad y, por ende, la operación. Para esto, la comunicación en tiempo real es vital para implementar acciones preventivas y generar eficiencia en el trabajo e identificar mejoras continuas.

NOTIFICACIONES, CLAVE DE ACCIÓN RÁPIDA

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 En esta nueva normalidad, mantener comunicación es fundamental, para esto, ALTO generó la plataforma Alliance, que permite tener información en tiempo real para la toma de decisiones. Dentro del grupo de herramientas con las que cuenta está la llamada “Tarea Push”, la cual permite lanzar notificaciones en tiempo real para indicar actividades/ órdenes a realizar ya sea por protocolo o emergencia.

Esta herramienta brinda la facilidad de asignar de forma individual las actividades (una acción o tarea) y, a través de la retroalimentación que se tiene, se puede conocer sus avances y si han sido terminadas o no.

Ante un evento natural o social, la herramienta permite asignar acciones a personas específicas para la rápida actuación ante un evento. La ventaja de las “Tareas Push” es el apartado donde se adjunta el material de evidencia que puede ir desde una foto o un audio.

Bloqueo de accesos, resguardo de clientes y colaboradores de un lugar, activar llamada a líneas de emergencia o directamente al Policía, son parte de las indicaciones y acciones automatizadas y manuales/protocolos que se emiten para ejecutar de manera inmediata en terreno. Sin duda, acciones que en el momento preciso pueden generar un cambio.

Que una persona reciba una orden, se cumpla y envíe el reporte es posible a través de Alliance, una plataforma innovadora que permite eficientar los trabajo en equipo, aún a la distancia y de esta forma mejorar resultados.