ALTO: ¿Cómo generar confianza en tu organización?

Mesa con celular, libretas, manos tecleando laptop

¿Te ha pasado que, al momento de contratar a una persona o cerrar un negocio con un proveedor, te hace falta confianza para decidir? o ¿necesitas validar datos para seguir adelante con esa contratación? La pregunta recurrente es ¿estás usando una plataforma confiable para el análisis de antecedentes de terceros?

ALTO Checks es una plataforma que integra y analiza antecedentes públicos para controlar riesgos en tu empresa.  Todo esto con un solo propósito, generar confianza en la toma de decisiones respaldada con información clara y objetiva.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Actualmente la automatización de procesos para análisis de antecedentes de terceros se hace fundamental para resguardar la reputación de la empresa y evitar riesgos que afecten la operación. Por eso, contar con información y herramientas que te permitan tomar decisiones inteligentes es aún más necesario en los negocios.

La plataforma ALTO Checks permite hacer una validación masiva de antecedentes integrando múltiples fuentes de información, en tiempo real, sobre personas y empresas con las que se tomarán relaciones comerciales. El sistema analiza los datos obtenidos generando los distintos checks y entregamos toda la información disponible para que el cliente accione de manera informada. En ALTO Checks entregamos las herramientas para que cada empresa fije los criterios de selección de acuerdo a sus necesidades.

El uso de esta herramienta se extiende a múltiples industrias, ya sea sector financiero, marketplaces – e-commerce, app, Retail, entre otros. Todas las empresas que realicen contrataciones de personas o con proveedores necesitan generar confianza.

¿Dónde opera la plataforma ALTO Checks?

Riesgo operacional: Podrás conocer mejor a tu personal o candidatos para cuidar la confianza dentro de tu empresa.

Compliance: Contarás con cumplimiento automático y masivo a las exigencias de la Unidad de Análisis Financiero por medidas de Compliance.

Riesgo Financiero: Disminuirás la probabilidad de riesgo de no pago de préstamos al profundizar en los ponderados de riesgo actuales.

Conflictos de interés: Detectarás a tiempo potenciales conflictos de interés entre trabajadores y proveedores, clientes y stakeholders.

Hoy más que nunca necesitamos generar relaciones de confianza con las personas y empresas que se vinculan a nuestra compañía, por eso herramientas como ALTO Checks son efectivas ya que en segundo te entrega reportes rápidos y objetivos, minimizando riesgos y mejorando tus resultados de negocio.  Más información: www.altochecks.com