Uno que agrandó el combo: se fue de McDonald’s para dedicarse a ser millonario

 

Un adolescente británico aprendió muy rápido a hacer inversiones online. A sus 19 años le regaló una casa y un auto a su madre.

Robert Mfune trabajaba en un McDonald’s de Southampton en Gran Bretaña. A la vez, estudiaba como casi todos los jóvenes. Pero en poco tiempo aprendió a realizar inversiones desde su dormitorio y se convirtió en millonario.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Solo tenía 16 años cuando aprendió los conceptos básicos de comercio binario. Esto sucedió mientras hacía trabajos de cadetería  para una firma de inversiones para la que trabajaba al salir de clase.

Pronto empezó a operar él solo desde su casa y a los 17  ya había ganado suficiente dinero como para comprar un coche de lujo, un Bentley valorado en 150.000 euros.

LEA TAMBIÉN: En 2016 recrudecerá la guerra por los talentos en Argentina

Ahora, con 19 años, Robert le regaló una casa y un coche a su madre. Ni siquiera cumplió los 20 años y ya es millonario.

«Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación», explicó Mfune.

«Cuando tenía 17 años creé mi propia cuenta de operaciones con el nombre de mi madre por motivos legales. Llegó un punto en el que ella me dijo ‘tienes que dejar de hacer esto’, así que regresé a la mesa de estudio», comentó el joven sobre sus primeros pasos en las inversiones.

«Conocí a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en mi compañero y entonces, tan pronto como cumplí 18, empecé una cuenta de operaciones bajo mi propio nombre», agregó.

El resto es historia. Mfune colgó su uniforme de McDonald’s y acumuló una cartera impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica.

Fuente: iProfesional

 

Please enter your comment!
Please enter your name here