RetailJobs: El gigante estadounidense Costco ha nombrado nuevo presidente

Fachada de una tienda de la cadena Costco

Así es el nuevo presidente de Costco

‘Tony’ James toma el relevo de Jeff Brotman

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El gigante estadounidense Costco Wholesale ha nombrado a Hamilton E. ‘Tony’ James nuevo presidente de la compañía, tras el fallecimiento de su predecesor y cofundador Jeff Brotman (pincha aquí para ver la noticia).

El nuevo responsable del retailer norteamericano ha sido director de Costco desde agosto de 1988. Además, Hamilton E. ‘Tony’ James es presidente y director operativo de The Blackstone Group. También ocupa un puesto como miembro del Consejo de Administración de su socio general Blackstone Group Management.

Con anterioridad, ha desempeñado el cargo de presidente de Global Investment Banking y Private Equity para Credit Suisse First Boston. También ocupó la presidencia de The Banking Group en Donaldson, Lufkin & Jenrette Securities.

Reconocido filántropo, ‘Tony’ James nació en la localidad de Wyandotte (Michigan) hace 66 años. Se graduó ‘cum laude’ en Harvard College en 1973 y cuenta con un MBA de la Harvard Business School.

En la actualidad, vive en Manhattan con su esposa Amabel, a quien conoció durante su estancia en Harvard. Tienen tres hijos.

Fuente: infoRETAIL.-

 

Please enter your comment!
Please enter your name here