Nuevas ofertas de empleo en Zara, Stradivarius, Bershka

Fachada de las tiendas Bershka, Massimo Dutti y Pull&Bear

Cómo enviar curriculum vitae

El grupo Inditex publica nuevas ofertas de empleo para sus diferentes marcas en los establecimientos repartidos por España

El grupo Inditex ha publicado nuevas ofertas de trabajo en su plataforma de empleo para sus diferentes marcas en España. Hablamos de interesantes ofertas laborales que llegan en pleno verano a los establecimientos en los que opera la compañía.

Inditex S. es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Tiene su sede central en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteijo España y fue fundado por el conocido empresario Amancio Ortega.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, Inditex está integrada por diferentes marcas de textil. Entre ellas se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Tempe.

Ofertas de empleo en Inditex

Inditex cuenta con una potente sección de empleo en su página web donde habitualmente publica nuevas oportunidades laborales tanto en España como en los diferentes países en los que opera. Dichas ofertas de trabajo forman parte de las diferentes marcas.

ZARA
ZARA

Actualmente, estas son algunas de las ofertas de empleo más destacadas en las diferentes firmas del grupo en España:

  • Dependiente de Inditex (diferentes firmas) – Girona
  • Operario de logística en Zara Home – Cabanillas del Campo
  • Responsable de sostenibilidad de productos de Zara – Arteixo
  • Diseñador de moda  en Stradivarius – Cerdanyola del Vallés
  • Sportswear Fashion designer en Oysho – Tordera
  • Técnico/a de compras en Stradivarius – Cerdanyola del Vallés
  • Operario de logística en almacén para Tempe – Elche

Si bien, la mayoría de ofertas de empleo son para trabajar como dependiente/a en algunas de las marcas de Inditex; como Zara, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear.

En la página web de empleo de la compañía tendrás acceso a la totalidad de ofertas de trabajo, además de información detallada sobre cada uno de los puestos de trabajo.

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo de Inditex

Si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo en algunas de las marcas de textil que integran Inditex, presta atención a los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección de empleo del grupo Inditex.
  2. A continuación podrás buscar mediante diferentes filtros los puestos de trabajo habilitados por la compañía y su ubicación.
  3. Seguidamente aparecerá un amplio listado con las diferentes vacantes de empleo disponible en la compañía. En el lateral derecho observarás para que ubicación y firma está destinado.
  4. Si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo disponibles, haz ‘click’ para seleccionar.
  5. El sistema habilitará una nueva pantalla en el que aparecerá información detallada sobre el puesto de trabajo a ocupar: Requisitos, descripción del puesto de trabajo o tareas a realizar.
  6. Haz ‘click’ en el apartado ‘Inscríbete’ para tramitar la solicitud para optar al empleo seleccionado.

Para poder convertirte en demandante de empleo en Inditex deberás crear un perfil en la página web de Inditex. Este proceso no conlleva ningún gasto adicional y seguidamente ya podrás inscribirte en la oferta de empleo, así como adjuntar el currículum vitae.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉