In-Store Media designa nueva Marketing Manager para Chile y Argentina

 

Florencia Lovera asumió este cargo aportando toda la experiencia que le significó desempeñarse en el mercado mexicano.

La nueva ejecutiva tiene estudios en Administración de Empresas y una certificación en Negocios Internacionales de la Universidad de Fudan en Shanghai, China. Anteriormente, trabajó como Trademarketing Manager y Coordinadora de Marca en compañías de gran consumo tanto de la industria farmacéutica como alimenticia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Florencia Lovera llegó a In-Store Media México en 2014 al cargo de Ejecutiva de Marketing, donde estuvo a cargo del diseño, ejecución y lanzamiento de importantes proyectos dentro del país como para todo el grupo.

LEA TAMBIÉN: Chile: Parrillas y accesorios para que el asado quede impecable

Hoy, entre sus nuevas funciones estará ocuparse de la planificación estratégica, desarrollo de la innovación, gestión de proyectos, análisis de rendimiento, planificación y ejecución de los medios de comunicación, entre otros, tanto de Chile, como de Argentina.

 

“Incursionar en el mercado chileno y argentino es un gran reto, ya que a pesar de ser países latinoamericanos, el compartimiento económico y social es muy diferente a lo que conozco. Por otro lado, traer la experiencia de un mercado más desarrollado, significará un gran aporte al cumplimiento del plan 2019 de In-Store Media Group”, afirma Lovera.

Esta nueva designación se enmarca en el plan estratégico de la compañía en el que busca ampliar sus servicios y abrirse a nuevos mercados.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here