Carrefour apoya la integración laboral de discapacitados en España

 

El apoyo de Carrefour a la integración laboral de discapacitados

Nuevas empresas se integran en la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la OIT

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Repsol, Sodexo, BNP Paribas e IBM han pasado a integrar la Red Mundial de Empresas y Discapacitados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La adhesión ha tenido lugar en la sede de Carrefour en París, una de las once empresas que se unieron inicialmente.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo ganar a través de la planificación estratégica y la Innovación? ¡ÚLTIMOS CUPOS!

Mathilde Tabary, directora de Diversidad y Desarrollo Social en Carrefour y presidenta de la Red Mundial de empresas y Discapacidad de la OIT, ha asegurado que “la red ha acercado más a las empresas y otras organizaciones dedicadas a la inclusión de personas con discapacidad”. Guy Rayder, director General de la OIT, añadió que “para la OIT, promover el trabajo decente de las personas con discapacidad es un objetivo fundamental”.

Arturo Molinero, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour España, afirma que “Carrefour tiene un compromiso con la sociedad y desde sus inicios, se constituye como una empresa responsable que apuesta por realizar acciones de apoyo encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos”. Para ello, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de sus empleados en diferentes iniciativas sociales.

Fuente: infoRETAIL.-

 

Please enter your comment!
Please enter your name here