Alejandro Saracho, nuevo director general de Havas

rsz espalejandro saracho

-Ocupará el rol en la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group en Madrid. Se encargará de la supervisión de servicios al cliente, desarrollo de producto y la gestión integrada de la oferta de servicios.

Alejandro Saracho fue nombrado director general de la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group en Madrid. Su función será la supervisión del área de servicio al cliente, el desarrollo de producto y la gestión integrada de toda la oferta de servicios: digital, creatividad, no convencional y sports, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde este puesto reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de la compañía, quien destacó la amplia experiencia de Saracho, tanto en creatividad como en gestión de medios, digital, contenidos y redes sociales. “Su profesionalidad y entusiasmo, unido a los buenos resultados demostrados, hacen de él un candidato idóneo para ocupar este puesto”, declaró.

Saracho es parte de la empresa hace ocho años y tuvo diversos puestos de responsabilidad. Previo a asumir este nuevo rol ocupaba el cargo de director de servicios al cliente y estrategia. Anteriormente a su incorporación al Grupo Havas, trabajó durante más de seis años como strategic planner en McCann-Erickson.

Su formación académica incluye una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Deusto, y un master en Marketing.

 

Fuente: adlatina.com

 

Please enter your comment!
Please enter your name here