3 libros de marketing ideales para PyMEs

 

Una fuente fidedigna en la que las PyMEs pueden consultar técnicas y estrategias ideales para crecer diversos aspectos, se encuentra en los siguientes libros…

Se estima que el 65 por ciento de las pequeñas y medianas empresas en México son de carácter familiar, de las cuales el 80 por ciento no cuenta con algún tipo de certificación y cerca de 50 por ciento no utiliza técnicas en calidad o productividad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, existe una fuente fidedigna en la que las PyMEs pueden consultar técnicas y estrategias ideales para crecer diversos aspectos como ventas, reputación de marca, entre otros; se trata de los siguientes libros.

LEA TAMBIÉN: La promoción de la película de Sony Pictures que causó terror en España

Dirección, Gestión de Marketing y Ventas: Orientado a Pymes y Negocios Minoristas, de Jorge Stern

El libro está dirigido desde profesionales del marketing y negocios, hasta empresarios PyMEs, pues ayuda a mejorar las aptitudes, competencias y diversas características necesarias en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas.

Disponible en laie.es

Marketing en Internet para Pequeñas Empresas, de Claudio Torres

Se trata de una guía que busca ofrecer al lector la forma de promocionar sus productos, aumentar sus ventas y atender a sus clientes por medio de Internet de una manera efectiva y usando “Las Siete Estrategias de Marketing Digital”.

Disponible en createspace.com

¿Qué es eso del Marketing?: Guía práctica de Marketing para PYMES, de Soledad Piscitelli y Agostina Brunetta

El objeto del autor es mostrar un camino simple y lógico para poner en práctica la mercadotecnia en las pequeñas y medianas empresas, que en su opinión, no se toma con la importancia que debería.

Disponible en amazon.com

Fuente: Merca2.0

 

Please enter your comment!
Please enter your name here