Maravillosas propiedades de alquiler en España a pasos de la playa

Maravillosas propiedades de alquiler en España a pasos de la playa

En un mundo donde el tiempo es un bien preciado y la comodidad es esencial, el alquiler de casas de lujo ha surgido como la opción favorita para los que buscan una experiencia de vida excepcional. Así que, antes de que los días empiecen a ser más cortos, te sugerimos una escapada de fin de semana (o más días, por qué no) a alguna de las casas más espectaculares en España cerca del mar y que están disponibles para alquilar. De norte a sur hemos recorrido la costa en busca de viviendas que ofrezcan diseños impresionantes, interiores elegantes, comodidades de vanguardia y que estén a escasos metros del mar, y esta es nuestra selección.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Marbella

De las casas para alquilar en Marbella esta es una de las más opulentas. Recibe el nombre de Villa Petronila, dispone de seis dormitorios estilo suite y tiene una capacidad para 12 invitados.

Ofrece servicios de mayordomo y ama de llaves, además de las comodidades del Marbella Club. La vivienda está equipada con sala de cine, gimnasio, spa y amplios jardines con piscina infinita.

Lea también: Turismo en auge: destinos de mayor crecimiento durante el 2023

En Puerto de Andrach, Mallorca

Con vistas a Cala Llamp, esta casa de reciente construcción además de estar cerca de la playa, está muy próxima a un campo de golf, así como del pueblo Puerto de Andrach. Cuenta con seis dormitorios, tres cocinas, una piscina climatizada, jacuzzi, spa, gimnasio y bodega.

El amplio jardín que recorre toda la villa te invita a contemplar espectaculares puestas de sol. Esta es una de las casas para alquilar en la isla balear más codiciada del momento y es la excusa perfecta para hacerse una escapada.

Santa Eulalia, Ibiza

Bautizada como Casa Piro, ofrece vistas increíbles a la lejana Formentera. Se ubica a escasos metros de Cala Roja y playa Talamanca y está construida en la ladera.

En el vestíbulo de entrada, las escaleras abrazan un yacimiento rocoso dando sensación de estar subiendo por el acantilado.

Puede leer la nota completa aquí