Este es el mejor hotel del mundo en 2023

Alitalia

Este es el mejor hotel del mundo en 2023

La lista que cada año elabora The World’s 50 Best Hotels ha colocado en primer lugar a este establecimiento como ejemplo máximo de una estancia de lujo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un sueño epicúreo en una villa histórica junto al lago. Así reza la presentación en su página web de Passalacqua, el hotel que encabeza la lista de los 50 mejores hoteles del mundo en 2023. Ubicado en Moltrasio, a orillas del italiano Lago de Como, es una espectacular villa del siglo XVIII que fue vivienda del compositor Vincenzo Bellini y que la familia De Santis ha convertido en una superlativa expresión del lujo.

Ubicado en Moltrasio, a orillas del italiano Lago de Como, el mejor hotel del mundo está en una espectacular villa del siglo XVIII.

Lea también: Adamuz y su experiencia de glamping de lujo entre los árboles

Retiro de calma

Ubicado entre exuberantes jardines y céspedes meticulosamente diseñados que enmarcan vistas panorámicas del lago, la filosofía de Passalacqua busca que sus huéspedes disfruten de un retiro de lujo y perfeccionen el arte del “dolce far niente” (el placer de no hacer nada) con la inestimable ayuda que proporciona el paisaje de calma y el estilo de vida relajado del paraíso italiano que es el lago de Como. Es la relajante forma de vida que los italianos denominan como “villeggiatura”.

Habitaciones y suites

El complejo, que forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, cuenta con 24 exclusivas habitaciones y suites distribuidas en tres edificios de diseño clásico: The Palazz, The Villa y Casa al Lago. El Palazz alberga ocho habitaciones en tonos joya con vigas de roble de doscientos años de antigüedad que contrastan con tapices de seda venecianos. La Villa, por su parte, alberga doce suites suntuosamente decoradas con techos altos, pisos artesanales y molduras y revestimientos ornamentados en paredes y techos para transportar a los huéspedes al colorido pasado de la villa. Y junto al lago, Casa al Lago se enclava en un frondoso manto de vegetación y ofrece cuatro habitaciones aisladas, cada una con su propio jardín privado con vistas al impresionante lago de Como.

Puede leer la nota completa aquí