Vestido Camisero «Zara» lo ha transformado y ahora afina la silueta

De acuerdo al portal de noticias elle.com

Olvida el vestido camisero corto de rayas que conoces, Zara lo ha transformado y ahora afina la silueta

  • Zara nos alegra la semana reinventando su popular vestido corto de estilo camisero con un nuevo diseño de efecto tipazo que, gracias a los pliegues de su cintura, afina la silueta como nunca antes lo había hecho.

¿No decían que las segundas partes nunca eran buenas? Pues hoy podemos confirmar al cien por cien que se equivocaban por completo y todo gracias al nuevo vestido camisero que ha sacado Zara a su colección. Un diseño que poco tiene que ver con el modelo original, pero que va a levantar tantas pasiones entre las fans de la firma que va a convertirse en su nuevo vestido favorito de la primavera/verano.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lo sabemos, hemos puesto las expectativas muy altas y ahora es muy difícil superarlas, pero creednos cuando os decimos que la firma de Marta Ortega se ha propuesto incrementar el efecto tipazo de muchas de sus prendas, y este es el caso que lo demuestra a la perfección. Apasionadas de los vestidos camiseros, este artículo es para vosotras.

Un vestido corto con elegante estampado de rayas en tonalidades crudas y grises que, si bien se trata de un diseño innovador, desde ahora se va a convertir en una de las prendas de fondo de armario más deseadas de muchas de vosotras, queridas lectoras.

¡No te pierdas!:«Inditex» engorda su capitalización

Pantalla completa
Está confeccionado con tejido en mezcla de algodón (lo cual nos encanta, y sabemos que a vosotras también), cuenta con un cuello solapa con escote en pico que es sencillamente maravilloso y su manga larga amplia con acabada en puño le da un toque ‘oversize’ de súper tendencia inspirador. Ahora bien, ¿cómo consigue supuestamente estilizar todo tipo de figuras? Tan simple como por los detalles de pliegues que se encuentran en la cintura. Detalle que entalla la zona con un juego de volúmenes que queda -y podéis creernos- espectacular.

Si no nos creéis siempre podéis probároslo, tan solo cuesta 39, 95 euros. Vale la pena, ¿verdad?

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉