Rosalía, conquista París en el desfile de Luis Vuitton

FASHION-FRANCE-MEN-VUITTON

De acuerdo al portal de noticias marca.com

Rosalía, al ritmo de Camarón de la Isla, conquista París en el desfile de Luis Vuitton

La artista catalana ya está situada como una de las mayores figuras de la actualidad. Su famosa ha trascendido la música y, hace dos días, lo constató en París. Rosalía estuvo presente en la capital francesa para ser la que ponga la voz en el desfile de la marca Louis Vouitton.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En dicho desfile, celebrado en el interior del Museo del Louvre,Rosalía hizo gala de variedad musical. No solo interpretó temas suyos, sino que en un momento dado reprodujo canciones ajenas de otros estilos, como Ángel Dior o Camarón de la Isla.

Subida en un Cadillac amarillo, Rosalía cantó ‘Saoko’, ‘De aquí no sales’ o ‘Candy’. La escenografía del escenario, además, iba cambiando. Primero aparecía la sala de un hospital, para mutar a una habitación de juegos y finalmente un salón, evocando a la vida de una persona.

Camarón de la Isla se hizo presente en el Louvre

Al terminar de interpretar sus canciones, se escuchó un tema originario de República Dominicana, del cantante Ángel Dior. Después, el flamenco tomó el Museo del Louvre con la voz de su máximo exponente, Camarón de la Isla.

El tema ‘Bulerías de la perla’ se hizo viral en redes sociales, con una Rosalía que se movía en el escenario mientras se escuchaba de fondo la canción. Finalmente, la cantante fue la última en desfilar en París.