Paleta de verano: Colores que inspirarán la temporada infantil

Comienza una flamante época llena de días soleados, frutas frescas, idas a la piscina, nuevas experiencias, y por su puesto de ropa nueva. Que, por cierto, no estaría completo sin el calzado de tus hijas: Zapatilla niña. ¿Conoces las nuevas tendencias en colores para esta nueva temporada? Es por eso que no te pierdas la siguiente guía y mantenerte al tanto de la moda.

Zapatilla niña: Tonalidades para renovar energías y armonizar su apariencia

¿Para ti, qué es el verano? Probablemente, sensaciones, sabores y vibras relajantes que evocan momentos de serenidad y relajo. En este sentido, según Vogue, una revista especializada en moda a nivel mundial, eligió los siguientes colores de esta lista que la estarán rompiendo este verano 2024:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Peach fuzz: color del año

Elegido por Pantone, una empresa que clasifica los colores del círculo cromático y que cada año elige un tono que representa las cualidades que puede ofrecer. En este caso, el color (que en su traducción es melocotón o durazno)expresa la frescura y suavidad del espíritu. Sin duda, un elemento que no puede faltar en el armario del calzado de tu hija.

Los colores pasteles nunca pasan de moda

Sin duda, esta gama de colores le darán otro aire a su vestimenta. Sus matices otorgan un nivel de tranquilidad y elegancia que elevarán el look de tus pequeñas.

  1. Amarillo claro: Un color perfecto para expresar la energía y espontaneidad.
  2. Azul: Su versatilidad te ofrece la oportunidad de crear looks únicos y con gracia.
  3. Verde: El pigmento que representa la naturaleza es estupendo para quienes quieran representar el equilibrio y balance.
  4. Lila: Transmite una energía creativa y de misticismo
  5. Naranja: Un tono ideal para almas en movimiento y llenas de dinamismo.

Plateados

Si a tu hija le encanta brillar, esta es la oportunidad de lucir su deslumbrante personalidad con un color que va excelente con cualquier accesorio. Considerado como un concepto vanguardista, el plateado además tiene la ventaja de combinarse perfectamente con jeans o shorts negros.

Incluso puedes encontrar modelos en plateados tornasoles, que le darán otro estilo al conjunto de tu hija.

No olvides la calidad de los materiales

Tanto como el color, es indispensable también considerar las cualidades del producto que estás comprando. Elige zapatillas que sean de textiles sintéticos que le brindarán el soporte, ligereza y comodidad que ellas necesitan.

Zapatilla niña: Opciones que equilibran comodidad y estilo

Gracias a este artículo ahora puedes ser el mejor estilista de tu hija, ahora conoces los colores que estarán a la moda y que inspirarán a grandes y chicos.  Eligiendo los colores que representen su personalidad, al mismo tiempo que la mantienes en la delantera de los colores que serán un hit esta temporada de verano 2024.

Ya sea que a tu hija le encante bailar, leer, ver películas, pintar o jugar en el jardín, puedes estar segura de que elegirás un color y material de zapatilla niña, perfecto para ella.

Atrévete a elegir los colores más vibrantes y disfruta de ver a tu hija en su máximo potencial.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉