Micaela Argañaraz dejó en alto a argentina modelando para Louis Vuitton

Louis Vuitton

La joven oriunda de Beccar posó para la colección Cruise 2024.

Micaela Aragañaraz continúa consolidándose como una de las top models argentinas más destacadas y admiradas en la industria de la moda internacional. Su carrera impresionante, que incluye colaboraciones con marcas icónicas como Chanel, Tiffany y Versace, se ve ahora enriquecida con su participación en la última campaña de Louis Vuitton.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mica Argañaraz es oriunda de Beccar. Vivió en la localidad de Laprida, estudió en una escuela secundaria rural y a los 17 años decidió mudarse a Buenos Aires, donde comenzó a estudiar Artes en la Universidad de Buenos Aires y Cine en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Mica ya había sido tendencia para las fechas del mundial 2022, al festejar en el Obelisco. Alguien la reconoció y le tomó una foto que se hizo viral en aquel entonces.

La campaña, parte de la colección Cruise 2024 de la firma francesa, captura la esencia de la moda de lujo en un entorno tan majestuoso como Isola Bella, Italia. Fotografiada por Jamie Hakesworth, Micaela Aragañaraz se une a un elenco de talentosas modelos, incluyendo a Valentina Castro, Ida Heiner, Chu Wong, y la actriz Emma Laird.

No es la primera vez que el palacio de Isola Bella es el escenario de una campaña de Louis Vuitton. Ya fue el escenario del desfile Crucero de la Maison en mayo de este año y, una vez más, se convierte en el escenario elegido para la última sesión de moda de la marca.

QUÉ ES LA COLECCIÓN CRUISE DE LOUIS VUITTON
Este tipo de colección, que principalmente se trata de ropa para vacaciones, son lanzadas entre las dos temporadas principales de prêt-à-porter, es decir, entre primavera/verano y otoño/invierno. La colección Cruise 2024 se destaca por la fusión de estilos, siluetas fluidas y relieves, elementos que se vuelven protagonistas en las prendas que modela Argañaraz.

Vea también: ‘H&M Rabanne’ y las prendas que están agotándose en tiendas

Desde vestidos con volados y escotes hasta abrigos estampados y una falda de escamas, cada pieza refleja la estética acuática de la producción. Además, la campaña presenta las codiciadas carteras de cuero de Louis Vuitton, que complementan cada look con un toque de elegancia y sofisticación.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉