Mango da gas a su línea de moda infantil

Mango impulsa su línea infantil y lleva un nuevo concepto a Paseo de Gracia

De acuerdo al portal de noticias modaes.com

Mango impulsa su línea infantil y lleva un nuevo concepto a Paseo de Gracia

Mango da gas a su línea de moda infantil. La compañía de distribución de moda está renovando su establecimiento insignia de Mango Kids en Paseo de Gracia, la principal de esta línea en todo el mundo por facturación, en la que instalará un nuevo concepto de tienda, según han confirmado desde Mango a Modaes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La reapertura del establecimiento en la calle barcelonesa está prevista para finales de marzo e incluirá el concepto Kids Lab, que se estrenó el pasado junio en su tienda en Boulevard Haussmann, en París.

La empresa renovará por completo el mobiliario y la disposición de la tienda para “aumentar y exponer el producto de forma diferente y adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes” e incluirá por primera vez una zona recreativa y de juego para los niños.

El objetivo es adaptarse a “un público con necesidades diferentes a los adultos, los niños”, resume Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen. “Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en su experiencia de compra en tienda”, añade la ejecutiva.

Mango incluirá por primera vez una zona recreativa y de juego para los niños

La tienda, de 330 metros cuadrados de superficie, cuenta con dos plantas: la planta baja, dedicada exclusivamente a su línea de productos para bebés y recién nacidos, y una primera planta dedicada a la colección infantil.

Mango Kids también está reformando otros de sus puntos de venta como el de Palma. En total, la cadena, fundada en 2013, cuenta actualmente con cerca de 610 puntos de venta en más de 77 países de todo el mundo y vende online en 78 mercados.

Tras la reforma de Paseo de Gracia y su tienda situada entre las calles Mallorca con Rosselló, Mango Kids contará con 22 puntos de venta con el nuevo concepto Kids Lab, enmarcado en el estilo New Med que Mango implantó en sus tiendas en 2021.

La compañía preveía cerrar 2022 con unas ventas de más de 200 millones con Mango Kids y Teen

Según los últimos datos disponibles, Mango Kids y Mango Teen cerraron el ejercicio 2021 con un crecimiento de más del 60% respecto a 2019, y las previsiones pasaban por alcanzar unos ingresos de más de 200 millones de euros en 2022, lo que supondrá duplicar la facturación en sólo dos años.

Mango Teen, lanzada en 2020, ha sido uno de los motores de este crecimiento: para 2022, la cadena tenía previsto abrir once nuevas tiendas en España, aupada por los buenos resultados de los pop ups con los que comenzó probando el formato.

Mango finalizó el primer semestre de ejercicio con un incremento de las ventas del 24,8%, hasta 1.214 millones de euros. Para cierre de 2022, las previsiones de la compañía pasaban por recuperar las ventas de antes de la pandemia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉