Los vaqueros galácticos de Mango de Paula Echevarría son los nuevos pantalones de fiesta

De acuerdo al portal de noticias Glamour,Te harán plantearte seriamente olvidar los vestidos de lentejuelas y los de terciopelo la próxima Nochevieja.  

Vivimos un momento extraño de la moda. O maravilloso, según se mire. Una etapa en la que tendencias tan diferentes como la obsesión por ser un unicornio y el gusto por convertirse en Miércoles Addams conviven sin despeinarse. Nosotras, por supuesto, aplaudimos tal contradicción.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, a veces estas galaxias chocan y dan lugar a una nueva donde tienen cabida los preceptos de ambas. Así ha sucedido con los vaqueros de Mango que acaba de presentarnos Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Tienen todo el brillo que necesitas para convertirlos en tus pantalones de Nochevieja, pero son de color negro, como el resto de su look, por si tienes la noche gótica. Todo en orden.

Así posaba frente al espejo, lista para darlo todo un viernes por la noche. Protagonizando el estilismo, los citados vaqueros, salpicados de strass a lo largo de sus cómodas perneras, anchas y rectas. Y poniendo el toque Y2K, su top corsé de H&M y el anillo en el pulgar.

Por último, los botines básicos aportan elegancia a un conjunto que se rinde al color negro de pies a cabeza. La única mala noticia es que no hay ni rastro de los jeans en Mango, aunque podemos contentarnos con una versión en el azul clásico que también está cuajada de brillo (aunque habrá que ser muy rápidas, porque mientras escribimos estas líneas ya están agotándose varias tallas).