Los tratamientos antiedad más efectivos

De acuerdo al portal de noticias mujerhoy.com

Los tratamientos antiedad más efectivos para corregir el envejecimiento en los 50

Las pieles se van volviendo más flácidas con los años. Carecen de elasticidad, firmeza y densidad, todo debido a la pérdida de colágeno y la ralentización de la autoreparación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por eso, cuando llegamos a cierta edad, necesitamos estimularla con fórmulas que recuperen esa actividad regeneradora y energía celular, así como los niveles de proteínas que le aportan estructura y volumen. Ya no solo vale con mantener el rostro hidratado (aunque sigue siendo muy necesario).

Debemos darle un impulso al skincare con cosméticos más potentes, diseñados específicamente para lidiar con los problemas comunes de las pieles maduras y la forma en la que estas funcionan. Pero, a nivel usuario, es difícil discernir entre qué producto conseguirá reparar los daños y rejuvenecer el aspecto y cuál no. Por eso, te recomendamos algunos de los mejores sérums que puedes usar a partir de los 50.

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins
Despídete del descolgamiento y arrugas de la piel con el Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins. Es un tratamiento concentrado antiedad que confiere de nuevo la forma, luminosidad y suavidad al rostro para atenuar todo el envejecimiento visible y restarle años al aspecto, en un solo paso.

Alisa los rasgos, redensifica la piel, remodela el óvalo facial, reafirma, redefine los contornos y reduce las manchas y la opacidad de la piel para reavivarla. Los extractos de plantago lanceolate y harungana bio se combinan para recuperar el volumen, aumentar la elasticidad y rellenar las arrugas, gracias al limitar el desalojo de lípidos mediante los adipocitos.

Además, reactiva los fibroblastros desprovistos de hormonas para aportar densidad a la dermis y combatir los efectos de la gravedad, frenando la caída de grasas y gordura de la parte inferior del rostro. El ácido hialurónico complementa al suavizar la rugosidad e hidratar en profundidad. La avena potencia la hidratación y firmeza, con su efecto lifting. Los péptidos ayudan a reafirmar. Y, la vitamina C y el extracto de jara reducen los problemas de pigmentación, unifican e iluminan.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Serum de Estée Lauder
Pérdida de elasticidad, densidad, firmeza y arrugas no volverán a ser un problema con el Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Serum de Estée Lauder. Este tratamiento intensivo antienvejecimiento se encarga de reparar todo el deterioro de la piel a nivel interno para transformar el aspecto exterior, perfeccionando el rostro por completo.

Porporciona un poder antioxidante protector e iluminador durante ocho horas, así como una piel radiante e hidrata que dura hasta 72 horas y un refuerzo al colágeno de cuatro horas añadidas para regenerar los tejidos y eliminar flacidez y rugosidad, recuperando el volumen, suavidad y flexibilidad de la tez.

En solo tres semanas, la piel estará absolutamente como la porcelana, aterciopelada, uniforme, reafirmada, redefinida, con textura alisada, poros reducidos, líneas rellenas y con menos manchas. Todo, gracias a una mezcla de extractos antiedad de plantas, ácido hialurónico, escualeno, cafeína, péptidos y antioxidantes.

Super Sérum 10 de Nuxe
Haz que tu piel parezca y funcione como si tuviera diez años menos, gracias a la innovadora acción del Super Sérum 10 de Nuxe. Es un concentrado antiedad intensivo que estimula los mecanismos reparadores y juveniles de la piel para aumentar los componentes que regeneran los signos de la edad y los reducen de forma visible.

Contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico natural, impregnado de miles de microperlas de aceites vegetales fraccionados que rellenan, tersan, alisan, reafirman, aumentan la elasticidad e iluminan todo el rostro. Así, actúa reduciendo las líneas de expresión y arrugas, corrigiendo manchas y mejorando la uniformidad del cutis.

Su eficacia se potencia debido a la sinergia entre sus dos texturas en gel y líquida que trabajan en el interior y exterior de la piel. Además, tiene células madre que atenúan el daño en los tejidos y mejoran el trabajo renovador de la piel, además de niacinamida antioxidante, despigmentante, reafirmante, reductora de poros e iluminadora.