La firma de zuecos Crocs ha lanzado una colaboración con Levi’s y el resultado es pura tendencia.
Si existe un ‘highlight’ con posibilidad de convertirse en viral, ahí estamos nosotras para adelantártelo, y mucho más si tiene que ver con la comodidad extrema de un calzado, concretamente, de Crocs. Cada vez que la firma de zuecos lanza una de sus colaboraciones, todo Internet se pelea por ese modelo o, al menos, lo comenta durante semanas. Es lo que ha ocurrido con su último lanzamiento: un modelo denim que han realizado con Levi’s y que, días antes de salir a la venta, ya era lo más comentado en redes.
De un tiempo a esta parte, las ‘insiders’ han ido incorporando este polémico calzado a sus ‘looks’ de ‘streetstyle’ (aquí tienes inspiración de varios por si te apuntas a la propuesta). Sin embargo, es este otoño cuando la fiebre por el denim está entre las tendencias más potentes de la temporada, así que era el momento perfecto para lanzar el clásico zueco de goma, pero en versión vaquera. ¿Lo amas o lo odias?
Vea también: Ropa irresistible que los hombres deberían probar…
Se trata de una versión mejorada del zueco ‘All Terrain’ de la firma, envuelto en tela vaquera, completado con costuras de Shashiko, una técnica de bordado tradicional japonesa.
Por supuesto, también cuenta con el sello de la marca Levi’s: su clásica etiqueta roja y los charms de Crocs para personalizar el calzado. Puedes escoger entre el tono ‘Navy’ y ‘Bone’, en función del tipo de prendas que tengas en tu armario.
Además, también hay un tercer modelo en estampado ‘tie dye’, el zueco clásico, que fijo que tienes en más colores. La colección estará disponible a partir del 21 de septiembre pero, a juzgar por acogida en redes sociales, promete agotarse en tiempo récord.
Puedes leer la nota de la fuente aquí