Estos leggings de Mango con strass estilizan la figura una barbaridad y son la mejor alternativa

De acuerdo al portal de noticias Instyle

Las chicas que adoran llevar pantalones incluso en Nochebuena y Nochevieja van a tener un flechazo con estos leggings negros que son elegantísimos

Aunque la combinación pantalones vaqueros y top de fiesta sea todo un imprescindible para un look de fiesta en Navidad, lo cierto es que no todo se reduce a ello y hay vida más allá de este conjunto tan socorrido.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora que los leggings han vuelto a escena y firmas como Chanel los han dotado de la misma elegancia que a unos pantalones de vestir, es hora de que pongamos los ojos en ellos. Y las firmas low cost han trabajado mucho en ello hasta tal punto que desde Mango se han propuesto que cambiemos los clásicos pantalones negros por unos leggings de strass.

Con una abertura en el bajo, que es perfecta para estilizar la figura y alargar la pierna visualmente, como lo hacen los pantalones campana, los pantalones de Mango son el mejor aliado de los tops de fiesta (e incluso de los blazers) esta Navidad, tal y como lo ha demostrado María Segarra en su último look en Instagram.

La influencer ha apostado por unos pantalones con cintura elástica de Mango y bajo con abertura y strass que ha combinado con una americana. ¿El resultado? Un look nada convencional y muy elegante que deja más que claro que si quieres ir cómoda con un look de fiesta no tienes por qué renunciar a vestir sofisticada.