El vestido de H&M de Irina Shayk en los Fashion Awards es la solución accesible (y sostenible) a los looks de fiesta de esta Navidad

De acuerdo al portal de noticias Vogue

La modelo eligió un vestido fabricado con residuos de botellas de plástico de la nueva colección de H&M y mandó un poderoso mensaje desde la alfombra roja de los Fashion Awards


Banner_frasco-suscripcion-800x250

H&M ofreció un adelanto de su nueva colección Metaverse en los Fashion Awards, donde Irina Shayk lució uno de sus diseños. La vocación de dicha línea -explorar la difusa frontera entre nuestras vidas online y offline, y fusionar la artesanía con el estilo virtual-, cristalizó en el look que llevó Shayk.

El rutilante vestido bustier marrón chocolate con peplum incorporado, era mucho más de lo que parecía a simple vista. Las miles de lentejuelas estaban íntegramente fabricadas con residuos de botellas de plástico y sin revestimiento metálico, lo que facilitará su reciclaje cuando el diseño de inspiración Old Hollywood termine su vida útil.

El vestido se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre por unos 175 euros. Para aquello que estén aún más sensibilizados con el respeto al medio ambiente y que quieran reducir al mínimo sus compras de ropa de fiesta, el look también estará disponible en el recién inaugurado departamento de alquiler de H&M en la tienda de Regent Street, en Londres, a partir de unos 50 euros.

«Es reconfortante ver que una gran empresa, como H&M, se preocupa por el medio ambiente y el calentamiento global», dijo Shayk. «Normalmente elegiría algo súper elegante y muy sofisticado, pero hoy decidí divertirme».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉