El traje blanco de Zara más elegante de la historia de Inditex

traje chaqueta blanco zara

De acuerdo al portal de noticias elle.com

Ha llegado a Zara el traje blanco más elegante de la historia de Inditex basado en el patrón de la Alta Costura

El traje de chaqueta blanco es un icono de la historia de la moda. En sus inicios se usó como un símbolo de feminismo y libertad y, en la actualidad, sigue siendo el conjunto fetiche de las mujeres con altos cargos para sus actos más importantes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, con el paso de los años este ‘total look’ se ha convertido en uno de los más usados por las mujeres en su día a día. Para ir a trabajar, para ser la novia civil perfecta o, de lo contrario ,para convertirse en la invitada ideal en comuniones o bautizos, para reuniones formales o, incluso, hay quienes lo llevan en su versión más casual y desenfadada en el ‘street style’, lo que lo convierte en un básico infalible del vestidor de cualquier mujer.

Ahora bien, hay tantos modelos de trajes blancos como gustos existen. Por eso, hay que hacer una búsqueda exhaustiva para dar con el diseño más favorecedor, elegante y, a la vez, ponible para aprovecharlo al máximo y sentirse segura con él puesto. ¿Sabéis qué? Lo hemos encontrado y, de nuevo, ha sido Zara la encargada de crearlo.

El conjunto está compuesto por tres prendas clave: una blazer cruzada ligeramente entallada con hombreras, un chaleco sastre a tono y un pantalón recto con pernera ancha y talle alto que, seguro, usarás de mil maneras diferentes. La unión de estas tres impecables piezas formulan lo siguiente: el traje de chaqueta blanco más elegante de la historia de Inditex.

Sí, suena algo fuerte, pero es así. Pocas veces hemos visto un traje que cuente con tantas cualidades. Elegante, favorecedor, versátil, estiloso… Además, lo mejor es que todas y cada una de sus prendas se pueden usar por separado que seguirán luciendo igual de bien. Incluso nos encanta el modelito únicamente con el chaleco a modo de top y los pantalones anchos, perfecto para looks más casuales. ¿No es maravilloso?