«El regreso triunfal de los bolsos con cadena: favoritos de las expertas en moda en 2024»

Desde hace algún tiempo, la decoración de los bolsos ya no se limita a románticas lentejuelas y cristales: en nuestros bolsos favoritos aparecen ahora resistentes cadenas, también en versiones oversize. Un elemento que resalta un lado más fuerte del diseño, reflejando aún mejor a la mujer contemporánea y su vida en movimiento.

Bolso azul bebé de Gucci Primavera-Verano 2024

¿Cómo llevar bolsos con cadena en 2024?

Si en el pasado había marcas que basaban el diseño de sus bolsos más icónicos en el detalle de la cadena –como Stella McCartney con su Falabella–, ahora los bolsos con cadena son una fuerte tendencia de moda que está contagiando a todas las marcas y que cobrará aún más fuerza en 2024.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bella Hadid con bolsa de cadena y jeans street style
Bella Hadid con bolsa de cadena street style
¿Qué bolsos con cadena llevar en 2024?
Bolsos media luna con cadena

Tras una supremacía inicial de la bandolera, el bolso media luna con cadena se ha convertido en el más popular, en todas sus versiones y tamaños.

Mujer con bolsa de cadena con look negro street style
Bolso con cadena de JW Anderson.
El bolso ‘Moon Cut Out’ de Givenchy se llama así por su forma de media luna curvada. ¿Su particularidad? Está adornado con una cadena cúbica con el logotipo que puede convertirse en una cadena adicional.
Bolso con cadena de Givenchy.

El bolso ‘Aphrodite’ de Gucci está confeccionado en piel texturizada y adornado con el logotipo ‘GG’ a juego con la cadena dorada. Cuenta con dos compartimentos para tarjetas de crédito en el interior, por lo que no necesitarás llevar la cartera. De nuevo, la pequeña cadena decorativa puede convertirse en la correa del bolso.

Bolso con cadena de Gucci.

El bolso de Mango tiene el tamaño perfecto: no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande, pero tiene espacio suficiente para guardar todos tus imprescindibles. Además, tiene una correa ajustable para el hombro.

Bolso con cadena de Mango.
Minibolsos y microbolsos de cadena

Aunque los bolsos amplios son perfectos para pasar todo el día fuera de casa y por eso se han vuelto cada vez más populares, la pasión por las versiones micro de los bolsos elegantes no pasa desapercibida.

Mujer con bolsa de cadena y looks caf latte street style

El material utilizado para el bolso ‘Frayme’ de Stella McCartney se ha fabricado a partir de setas obtenidas en un laboratorio: es suave al tacto y reciclable. Su forma de media luna está ‘reforzada’ por su resistente correa de cadena con anillas plateadas y doradas. Combina con todo.

La inserción de cadena metálica dorada aporta luz a este bolso H&M sencillo y muy cómodo. Es simplemente ideal para quienes buscan la practicidad pero no quieren renunciar al estilo.

Bolsa negra con cadena de HM.
Los bolsos de cadena

Tan bonitos como los bolsos de noche, los bolsos de mano con cadena tienen un encanto que viene del pasado a pesar de su modernidad.

Mujer con bolsa de cadena y look gris street style
Bolsa negra con cadena de Valentino Garavani.
Bolsos de cadena con capacidad

Bolsos bandolera, shoppers y oversize. He aquí las verdaderas estrellas de 2024: los bolsos espaciosos dispuestos a acompañarnos en nuestras aventuras todo el día y a todas horas.

Mujer con bolsa de cadena y chamarra de cuero street style.
Bolso con cadena de Stella McCartney.
Stella McCartney.Cortesía.

El bolso ‘Cassette’ de Bottega Veneta sigue siendo uno de los bolsos más deseados de la temporada. Confeccionado con tiras de piel acolchada, cuenta con un espacioso interior con un bolsillo con cremallera. La robusta correa de cadena está realizada con un proceso mecánico de siete pasos.

Bolso con cadena de Bottega Veneta.
Taylor Swift con bolso de lujo.

Esencial, pero realmente supercapacidad. Este modelo de Michael Kors ha sido un éxito de ventas en los últimos años. Ahora, decorado con una pequeña cadena, da un paso más hacia la modernidad para completar tus conjuntos estilo lujo discreto. Según vogue.mx

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉