El perfume sostenible que podría convertirse en el regalo favorito de reyes

De acuerdo al portal de noticias trendencias.com

Este es el perfume sostenible y unisex que podría convertirse en el regalo favorito de reyes para los de la Generación Z

Nos gusta la moda sin género, pero adoramos más los perfumes unisex. Con aroma unisex, Diesel llega para revolucionar el mundo de la perfumería tras presentar su última fragancia tanto para él como para ella.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Convirtiéndose en el regalo perfecto para los Reyes Magos, éste perfume quiere conquistar a todo el mundo (y así, después de regalárselo a tu pareja, se lo puedes tomar prestado), pero sobretodo pretende arrasar entre la Generación Z.

D by Diesel, un aroma unisex que pretende arrasar entre la Generación Z
Diseñada con la intención de unir a las personas y que actúen por un futuro mejor, D by Diesel se convierte en el perfume predilecto de la Generación Z. Se trata de una fragancia de género fluido que combina vainilla y lavanda de origen responsable. Creada por Nisrine Grillié, Shyamala Maisondieu y Louise Turner, este perfume se presentó en verano, sin embargo, con los meses ha ido cautivando a más público.

Tanto es así, que se convierte en un gran regalo para sorprender durante los Reyes Magos. Adaptándose a la piel de cada una y evolucionando con el paso de las horas, justo después de echárnosla se siente la energía del jengibre especiado y la bergamota. Minutos más tarde la fragancia evoluciona delicadamente sobre la piel con la frescura del acorde de mezclilla de algodón y la aromática lavanda de Provenza.

Después de unas horas de llevarla, este perfume adquiere un aspecto más cálido y sensual, gracias a la infusión de vainilla de Madagascar. Recogiendo los códigos originales y transgresores originarios de la marca italiana, el envase de este perfume viene con un mensaje fluido en su propia silueta.

Una nueva fragancia vegana que no pasará desapercibida
D by Diesel se compone de dos ingredientes totalmente sostenibles: la infusión vainilla Bourbon (obtenida de manera sostenible en la isla de Madagascar) y la lavanda Diva (cultivada también de forma sostenible en la Provenza francesa).

Ambos ingredientes no contienen sustancias de origen animal y se preparan en exclusiva para Diesel. Por si fuera poco, el envase se ha fabricado con un 25% de vidrio transparente reciclado posconsumo, mientras que el packaging de cartón se ha producido a partir de un 55% de cartón reciclado posconsumo. Además, es recargable.

Apostando totalmente por la sostenibilidad, D by Diesel ha eliminado la envoltura de celofán de la caja, detalle que nos gusta (y mucho).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉