El bolso Sabrina será el regalo de Navidad más común de Francia

De acuerdo al portal de noticias Glamour, El ‘chic’ parisino está llamando a tu puerta en forma de bolso. ¿Acaso no vas a dejarle entrar en tu armario?

Ahora que se acerca el momento de hacer la carta a los Reyes Magos, las adictas a la moda que llevamos dentro se vuelven más perspicaces que nunca. Elegir el regalo de Navidad perfecto, ese que nos haga ilusión al tiempo que resulte útil, no suele ser fácil, pero afortunadamente hay firmas que nos lo sirven en bandeja.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Especialmente si eres de esas que suspira por el estilo parisino, porque Hemos dado con ese bolso que cualquier francesa amaría. Sin afán de tirar de tópicos, en este caso utilizar la palabra “chic” para definirlo es bastante justo. De color negro y con un diseño sencillo pero con un toque rockero, es de esas piezas que cualquier parisina luciría junto a una melena estratégicamente despeinada y unas bailarinas.

Según la propia Sabrina, esta creación es perfecta para todas aquellas que estén buscando una pieza versátil, que nos acompañe en todo tipo de ocasiones: “Diseñé este bolso para que pudiera llevarse a diario, tanto de día como de noche. Se trata de un complemento elegante y atemporal que se adapta a cualquier look, estilo y ocasión”, asegura la diseñadora.

¿Lo vamos añadiendo a tu lista de deseos?