Dukier, especializada en moda para mascotas

Accesorios para perros

De acuerdo al portal de noticias distribucionactualidad.com

Dukier, especializada en moda para mascotas, aumenta sus ventas un  56%, El ecommerce de accesorios para perros

Dukier ha cerrado 2022 con una facturación superior al millón de euros, un 56% más que en 2021, después de haber conseguido un 45% más de ventas en la última campaña de Navidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras los resultados cosechados, la empresa gaditana ha avanzado sus objetivos de cara a 2023. Año en el que persigue alcanzar ventas por valor de 1,4 millones de euros y tener presencia en nuevos puntos de venta, tanto a nivel físico como online.

A día de hoy, Dukier no cuenta con establecimientos propios, pero distribuyen a más de 400 puntos de venta, entre ellos, Kiwoko y Tienda Animal.

El ecommerce de moda animal está especializado en accesorios para perros, aunque también venden collares para gatos.

Entre las referencias, destaca la amplia variedad de tipología de arnés para canes: reversibles con un diseño en cada lado, ajustables en cuello y pecho, en formato boy o en forma de H, y creados con diseños singulares y diferentes.

Elaborados a base de algodón y neopreno, todos los arneses de la marca son resistentes y seguros, además de suaves y cómodos para los animales. Actualmente tienen a la venta más de 50 colecciones distintas.

En 2022, la compañía fundada por David Alonso, también ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de mantas enrollables y correas con mosquetones de gran seguridad.