JOOR trae para ti!! Consejos utiles para atender a consumidores de «talla grande»

Cinco consejos para atender a consumidores de talla grande

1. Aumenta tu rango de tallas

Según @creativehouseuk , el primer paso para convertirse en una talla grande inclusiva es ampliar el rango de tallas de su ropa a 5XL o más. Agregar tamaños adicionales a sus colecciones puede aumentar la demografía de su consumidor. Además, venda tamaños más grandes al mismo precio . Establecer su precio base alrededor del tamaño más grande puede reducir los costos excesivos de materiales y hacer que esos clientes se sientan tratados de manera justa


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los expertos en moda de JOOR dicen:

“La moda es para todos, y el mercado de ropa de talla grande es un segmento de rápido crecimiento en la industria; su marca necesita ver una imagen más grande en términos de inclusión y ganancias”.

2. Diseña pensando en todos los cuerpos

Aumentar su gama de tamaños es un primer paso importante para volverse inclusivo, pero eso no significa solo agregar ancho y largo. @wtfoffashion sugiere que la mejor manera de atender a todos los cuerpos es evitar el corte recto estándar y centrarse en cómo se ven las diferentes proporciones a medida que aumenta el tamaño. Además, utilice una variedad de materiales y formas para ofrecer a los consumidores opciones que se ajusten a su estilo.

“Cada persona tiene un estilo y una forma de cuerpo diferentes, por lo que el estilo de uno solo elimina la capacidad de los consumidores de sentirse seguros con lo que usan”. Dice JOOR.

¡No te pierdas!:«Acme» sigue sumando socios

3. Incluya también el tamaño de las joyas y los accesorios

Tener una gama de tamaños construidos para diferentes cuerpos también se aplica a los accesorios. Por ejemplo, @wtfoffashion también explora la importancia de la inclusión en la joyería al ampliar los rangos de tallas a anillos y cinturones, así como a prendas de vestir.

4. El estilo y las tallas grandes no se excluyen mutuamente

Los usuarios de TikTok como @b1gbimbo y @officialcatieli se han quejado de la falta de estilo cuando las marcas se ramifican en ropa de tallas grandes, como el enfoque en estampados florales y la falta de diversidad de telas. Para evitar esto, apunte a estilos cohesivos con las otras gamas de su marca en lugar de crear una selección limitada de tallas grandes, y demuestre que los patrones son alcanzables para todos los tamaños.

“La oportunidad para la moda de tendencia es infinita, e inyectar la misma pasión de las líneas de tamaño estándar a las tallas grandes puede mostrarle al consumidor que está pensando en todos”, aconseja JOOR .

5. Mejora tu oferta digital

En un mundo digital, la inversión y la adopción de nuevas tecnologías son una excelente manera de mejorar la experiencia de compra, especialmente para los consumidores de talla grande. Las estrategias como los probadores virtuales en línea pueden aliviar el estrés común de las consumidoras de tallas grandes (como lo muestra @_katiefrances ) y garantizar que esté al tanto de las tendencias exitosas.

JOR comenta:

«Experimentar con experiencias de compras digitales es una excelente manera de exhibir sus piezas y aliviar el estrés principal de los consumidores de tallas grandes». Para mas consejos entra en www.joor.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉